Preferencias
Nueva colección Ekoï 2024: Regalos GRATIS. ¡7 días para aprovechar la oferta! Outlet de Ekoï: ¡hasta un 70% de descuento!

Personalización Casco CORSA LIGHT

5,04 €
Descripción
Ficha técnica
Uso y mantenimiento
Guía de tallas
Guía de tallas
En caso de duda sobre su talla, puede contactar con un asesor de Ekoi:
 Hasta 512 512 997 de lunes a viernes, de 10:00h a 16:00h (Llamada sin coste).
Descargar
Comentarios de clientes
8.8/10
en 66 comentarios
incluyendo 20 en su idioma
Añadir opinión
1
2
3
4
5



  • Jesús D. 07/10/2019
    Corsa light

    Un casco genial , lo recomiendo

  • Carro Prieto C. 03/10/2019
    Personalización

    El nombre es sólo en un lateral.

  • Miquel A. 05/07/2019
    Muy contento

    Llego el casco Ekoi en el tiempo acordado. Muy buen producto igual exactamente a lo ofertado. La personalización perfecta. Muy satisfecho

  • Miquel A. 05/07/2019
    Muy contento

    Llego el casco Ekoi en el tiempo acordado. Muy buen producto igual exactamente a lo ofertado. La personalización perfecta. Muy satisfecho

  • Antonio M. 25/06/2019
    Aceptable

    No queda mal pero se puede mejorar mucho la calidad

  • Oscar B. 10/06/2019
    Casco corsa light

    Entrega muy rápida y casco muy bonito y ligero muy contento con la calidad de la compra

  • Miguel Angel C. 22/03/2019
    Bonito

    Me gusta mucho como a quedado

  • Andrés M. 18/03/2019
    No esta mal

    Esta muy bien pero debería ir en los dos lados y poder escoger el color del nombre, pero por lo menos dan la opción de poner el nombre y poder elegir varias opciones de colores

  • Castellano J. 15/02/2019
    Nombre

    Bastante bien

  • Jose Luis G. 06/02/2019
    Un poco chapuza

    La verdad que cuando pedi insertar el nombre creia que quedaría muy bien, el fallo que yo veo es que solo lo lleva en un lateral, una pena yo creo que sí lo llevase en los dos quedaria mejor.

  • Gili Ferré D. 06/02/2019
    Personalización

    Ok, però podría estar en los dos lados del casco, no solo en uno.

  • Emilio C. 31/01/2019
    Casco

    Buen producto relación calidad precio

  • Miguel Angel G. 21/11/2018
    Carcasa casco corsa light

    Muy buen accesorio, encaja a la perfección.

  • Antonio M. 09/10/2018
    Poco vistoso

    Es muy poco vistosa, y solo esta en un lateral del casco. Deveria estar en los dos lados.

  • Fernando R. 07/10/2018
    Correcto, sin más.

    La customización ha quedado bien, sin más, por eso me parece un poco caro pagar 5 euros por poner un nombre (el mío 4 letras), cuando se trata de un casco de un precio ya importante. Sugeriría que lo incluyeran en el precio del producto y lo ofrecieran gratuitamente a los clientes como argumento de fidelización.

  • Manuel O. 07/07/2018
    Bien

    Bien pero la pega es que el nombre sólo está en un lateral. Lo ideal sería en los dos

  • Alberto R. 20/06/2018
    Perfecto

    Genial con el nombre

  • Ainara C. 29/05/2018
    Encantada

    un acierto ;)

  • Javier M. 18/05/2018
    Perfecto

    Es un vinilo con el nombre, bien

  • Mario A. 31/07/2017
    Personalización correcta

    Personalización con el nombre mediante letras adhesivas, buena calidad.

Su producto ha sido añadido a la cesta

Terminar mi pedido

Deseo ser informado de la disponibilidad de este producto
Personalización Casco CORSA LIGHT
Hacer un pedido

¿Qué es un pre-orden?

Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.

Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)

¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?

Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.

Entregas

Información de entrega al país : España

Domicilio o trabajo
DPD
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Gratis desde 129,99 € euros de compra
Precio : 8,99 €
UPS Standard ®
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en su domicilio o trabajo.
Gratis desde 159,99 € euros de compra
Precio : 11,99 €
En un punto de recogida
Mondial relay
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 5 a 7 días laborables en un punto de recogida.
Gratis desde 99,99 € euros de compra
Precio : 4,99 €
UPS Standard ® Access Point
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en un punto de recogida.
Gratis desde 109,99 € euros de compra
Precio : 7,99 €
Devolución
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso. Disponible para: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa.**Válido en Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos. 10,00 EUR en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso.

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 30 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados), con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva. Los cascos y las gafas DEBEN devolverse en una caja rígida de cartón reforzado. Cualquier devolución en un embalaje blando conllevará la devolución inmediata del producto sin cambio ni reembolso. Si no se sigue esta instrucción, Ekoï declina toda responsabilidad por el estado del producto.

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC