Persoevo6 EKOI LTD QUICKSTEP Revo azul

Persoevo6 EKOI LTD QUICKSTEP Revo azul

2 Comentarios Comentarios

Su pedido se enviará hoy

69,99 €
52,49 € -17,50 €
avec le code EK16ANS

Sin existencias
Comparte esta página
Su opinión nos interesa !
Entrega y devolución
Información de Entrega a destino de : España

Colissimo Espagne

envío gratis
Entregado entre 09/10 y 10/10

Entrega en 5 a 6 días a domicilio.

volver ofrecido (Excluyendo periodo de rebajas)

Chronopost - Livraison express en point relais

envío gratis

Colis livré le lendemain avant 13 h en France et en 48/72h en Europe dans le relais pickup de votre choix

Chrono Express

envío gratis desde 13,95 €

Los paquetes estan entregados en 1 a 3 días a Europa y de 2 a 5 días para el resto del mundo.

Modelo creado en especial para el Equipo QUICK STEP FLOORS que valora su visión panorámica, su pantalla XL, su ligereza y su look agresivo.

- Modelo de los profesionales del equipo QUICKSTEP FLOORS
- Pantalla extra ancha para una mejor protección.
- Pantalla ventilada gracias a sus 6 grandes ventilaciones.

- Patillas ventiladas
- Peso de las gafas: 28gr
- Puente ajustable (anchura y profundidad)

- PANTALLA XL REVO Categoría 3: para llevar en pleno verano (para luchar contra una fuerte luminosidad).
Las pantallas son de policarbonato irrompible y aseguran una protección 100% anti-UV.
Las pantallas solares Revo filtran la luminosidad solar hasta el 95%.
EKOI ha seleccionado estos cristales por su calidad. El tratamiento REVO protege aún más eficazmente contra la luminosidad durante un deslumbramiento intenso.

- Homologué normes CE

La norme CE 1078 est conforme aux lois en vigueur dans les pays de l'Union européenne.
Nous vous conseillons (si vous vivez hors de l'Union europeenne) de vous informer sur la norme en vigueur conforme aux lois de votre pays ou de contacter notre service information produit Ekoi qui vous renseignera.

• Catégorie de Verre : cat.3
  • Sponsoring Pros : Quickstep
Añadir comentario
1 2 3 4 5
  • Jordi C. 13/04/2017
    Perso evo6

Las mejores gafas que he tenido para mis salidas en bici,me siento tan comodo con ellas que las utilizo para mis sesiones de running,con una relacion calidad precio espectacular

• Casas Carrillo F. 06/03/2017
    Espectaculares

muy guapas y perfectas