Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

Equipo KMC Orbea

El equipo KMC Orbea es un equipo profesional de bicicleta de montaña que existe desde 1998  
Filtrar

El equipo KMC Orbea es un equipo profesional de bicicleta de montaña que existe desde 1998. ¿Le apetece todo lo relacionado con los equipos de ciclismo que compiten una vez iniciada la temporada? Hoy nos acercamos a un equipo icónico del cross-country: el equipo KMC Orbea.

Presentación del equipo KMC Orbea

Creado en 1998 en Francia, el equipo KMC Orbea es una figura destacada en el panorama del cross-country a nivel mundial. El equipo de ciclismo profesional de élite compite en las carreras de XC del calendario internacional de bicicleta de montaña de la UCI.
Dirigido por Michel Hutsebaut desde su fundación, el equipo está ahora bajo la dirección deportiva de Pierre Lebreton.

Patrocinadores del equipo UCI de Mountain Bike

Si bien comenzó su vida como Bianchi Atlas, el equipo ha adoptado posteriormente varios nombres a medida que pasaba el balón de los patrocinadores: Gitane Eurostar, Gitane Spectra, BH SR Suntour KMC, KMC Ekoï SR Suntour, KMC Ekoï Orbea, y finalmente KMC Orbea, su nombre actual.
En 2019, el fabricante de bicicletas Orbea se convierte en el socio principal del equipo junto a KMC, el patrocinador principal especializado en la fabricación de cadenas.
Ekoï tiene el honor de equipar a este increíble equipo de ciclismo de montaña con un equipamiento a la altura de sus logros: cascos y gafas.

Composición del equipo KMC Orbea

El equipo KMC Orbea cuenta con 5 ciclistas de diferentes nacionalidades, entre ellos Victor Koretzky que representa a Francia en el equipo por su 9ª temporada. Nacido en 1994, se convirtió en ciclista de montaña profesional en 2014. Varias veces campeón del mundo en relevos por equipos, Victor terminó en la décima posición de la Copa del Mundo de campo a través en 2019. Ese mismo año, ¡ganó los campeonatos de Francia en Alpe d'Huez!"
También con los colores de Francia: el joven Luca Martin, doble medallista de plata en los Mundiales Junior de Mountain Bike, que se une al equipo para su primer año en el grupo de edad sub23.
Los dos franceses competirán en las pruebas del calendario UCI de esta temporada junto a los grandes nombres de la disciplina:
El danés Malene Degn (3ª temporada;
El bicampeón holandés Milan Vader (3ª temporada);
El suizo Thomas Litscher (3ª temporada);
El multidisciplinar español Oliver Avilés (1ª temporada.

El primer equipo mundial de XC en 2020

Después de más de 20 años de existencia, ¡el equipo de KMC Orbea ha alcanzado nuevas cotas! Las actuaciones de los corredores han elevado al equipo a lo más alto con victorias en las carreras de XC más prestigiosas de todo el mundo.
Al igual que en 2016, el equipo termina la temporada 2020 en lo más alto de la clasificación mundial de equipos de bicicleta de montaña de la UCI. La temporada 2021 se perfila como brillante!

Se trata de un problema de salud pública

EQUIPO KMC ORBEA

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC