Preferencias
Nueva colección Ekoï 2024: Regalos GRATIS. ¡7 días para aprovechar la oferta! Outlet de Ekoï: ¡hasta un 70% de descuento!

Michele BARTOLI

Michele Bartoli, gran especialista italiana en las clásicas, ha ganado muchos monumentos en la historia del ciclismo  
Filtrar

Michele Bartoli, gran especialista italiana en las clásicas, ha ganado muchos monumentos en la historia del ciclismo. Nacido en Pisa el 27 de mayo de 1970, se unió al pelotón profesional en 1992

Fue a partir de 1995 cuando "el gato", apodado así por el mundo del ciclismo gracias a su capacidad para olvidarse de la carrera y abalanzarse en cualquier momento, se reveló en los monumentos. Consiguió numerosos TOP 10 y obtuvo el 4º puesto en la copa del mundo. Las temporadas se suceden y parecen iguales pero Michele no es un corredor de gran vuelta a pesar de las 2 victorias de etapa en una gran vuelta.

Actualidad

Hoy su experiencia le permite ayudar a su academia de formación para jóvenes ciclistas.

Michele Bartoli, gran especialista italiana de los clásicos...

Fue en 1995 cuando se le apodó "el gato", con su habilidad para ser olvidado en las carreras y abalanzarse cuando no se le espera...

A partir de ahí, se revelaría en los monumentos del ciclismo; con numerosos TOP 10 y también un cuarto puesto en la copa del mundo.

Sin embargo, las temporadas se suceden y se parecen, Michele no es conocido por ser un corredor de grandes vueltas. Aún así, accederá a dos victorias de etapa de gran vuelta durante su carrera. "

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC