Preferencias
Nueva colección Ekoï 2024: Regalos GRATIS. ¡7 días para aprovechar la oferta! Outlet de Ekoï: ¡hasta un 70% de descuento!

Equipo NIPPO Provenza PTS Conti

Formado en 2020, el equipo Nippo-Provence-PTS Conti es un nuevo equipo ciclista que se incorpora al pelotón profesional  
Filtrar

Formado en 2020, el equipo Nippo-Provence-PTS Conti es un nuevo equipo ciclista que se incorpora al pelotón profesional. Patrocinadores, plantilla, mezcla, resultados... ¡le contamos todo sobre este flamante equipo lleno de jóvenes talentos!

Presentación del equipo ciclista Nippo-Provence-PTS Conti

¿Le suena el nombre? Si le suena al antiguo equipo Nippo Delko One Provence, ahora Delko, estos dos equipos son sin embargo muy distintos.
Recién creado en diciembre de 2020, el equipo Nippo-Provence-PTS Conti hace su entrada en el panorama del ciclismo profesional en la temporada 2021. Es un equipo continental de la UCI que compite en la 3ª división mundial y corre en el circuito continental del UCI Europe Tour... ¡bajo los colores de la bandera suiza!
Sí, los únicos patrocinadores provenzales del equipo son la región Sud Provence-Alpes-Côte d'Azur y la marca territorial Provence, uno de sus principales socios, que recientemente se retiró del equipo Delko.
Otros patrocinadores del título son el fabricante japonés Nippo, así como la plataforma alemana ProTouchStaff, especialista en reclutamiento deportivo.
Supervisado por un equipo suizo, el equipo nació del deseo de ofrecer una estructura de entrenamiento a los jóvenes reclutas para optimizar su formación y acompañarlos en sus inicios profesionales. El objetivo: "construir algo especial para el futuro", dice el director deportivo Marcello Albasini.

El equipo de reserva de formación de EF Education-Nippo

¿Quizá conozca la formación estadounidense EF Education-Nippo UCI WorldTeam (antes EF Pro Cycling?) ¡El equipo de Nippo-Provence-PTS Conti no es otro que su equipo de desarrollo! Un estatus interesante que abre la puerta a una mezcla entre estos dos equipos "madre-hija".
Los mejores elementos del nuevo equipo continental podrán así unirse potencialmente al pelotón junto a su hermana mayor en competiciones UCI ProSeries o de clase 1. A la inversa, el equipo de desarrollo podrá beneficiarse de la experiencia de los atletas del WorldTour en ciertas carreras de clase 1 y 2.
Tenga en cuenta que las dos formaciones no pueden competir en el mismo evento.
Un patrocinio bienvenido para este jovencísimo equipo que sueña con codearse con los más grandes ciclistas.

Un equipo internacional

El equipo reúne semillas de talento recogidas de todo el mundo que espera ver crecer entre sus filas. Nada menos que ocho nacionalidades diferentes componen la plantilla del equipo Nippo-Provence-PTS Conti.
Entre los trece corredores del equipo profesional suizo hay dos franceses: Jonathan Couanon y Robin Meyer, ambos del AVC Aix-en-Provence.
Junto a ellos para intentar conseguir las primeras victorias:
Kevin Kuhn (Suiza);
Jonathan Bögli (Suiza);
Fabio Christen (Suiza);
Luca Jenni (Suiza);
Hagos Welay Berhe (Etiopía);
Bazaye Redae Tesfu (Etiopía);
Hijiri Oda (Japón);
Iver Knotten (Noruega);
Szymon Tracz (Polonia);
Matvey Mamykin (Rusia);
Calvin Dik (Alemania).

Primera temporada del nuevo equipo

El equipo ciclista Nippo-Provence-PTS Conti ha comenzado su primera temporada en el pelotón profesional en 2021 con una nota alta.
En febrero, el equipo se distinguió en las carreras turcas del UCI Europe Tour con resultados entre los diez primeros en el Grand Prix Alanya (1,2), Gazipasa (1,2) y GP Velo Alanya ME (1,2). En marzo, los ciclistas participaron en su primera carrera por etapas, el Trofeo de Primavera de Istria (2.2) en Croacia.
El equipo está entrando en ritmo, más motivado que nunca para las próximas carreras del calendario de ciclismo de carretera. En el programa de Francia: París-Mantes en abril, el Tour d'Eure-et-Loir 2.2 a mediados de mayo, seguido del Tour de la Mirabelle 2.2.
Basta con echar un vistazo al maillot rosa proporcionado por Ekoï, socio textil y de gafas encantado de equipar a los jóvenes ciclistas. Un color llamativo dentro del pelotón y un diseño vistoso que se verá muy bien en las carreteras francesas!
¡Les deseamos buena suerte y mucha diversión para la temporada 2021!

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC