Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

Equipo Aisan Racing

El Aisan Racing Team es un equipo ciclista japonés que participa en los circuitos ciclistas continentales y en particular en el UCI Asia Tour desde 1987  
Filtrar

El Aisan Racing Team es un equipo ciclista japonés que participa en los circuitos ciclistas continentales y en particular en el UCI Asia Tour desde 1987. ¿Le gustaría saberlo todo sobre este equipo? En esta ocasión, les ofrecemos un enfoque sobre el ASIAN RACING TEAM.

Aisan Racing Team

Presentación del equipo

Dirigido por Takumi Beppu, hermano de Fumy Beepu, patrocinado por Aisan Industry Co. Ltd., este equipo establecido en 1976 como un club de ciclismo para los empleados de Aisan Industry es ahora un equipo profesional continental, que sopla sus 16 velas en 2022. Aisan tiene grandes ambiciones, sobre todo en el Asian Tour, donde quiere ser el número uno al final de la temporada.

Líderes del equipo

Damien Monier El único corredor francés del equipo es un habitual de este equipo ya que está atacando su 5ª temporada con ellos. Damien es un excelente rouleur, campeón francés de contrarreloj y ganador de una etapa en el Giro de Italia. Keigo Kusaba El equipo cuenta con el actual campeón de Japón en sus filas. Se siente muy cómodo en la carretera, pero también en la pista, donde ya ha conseguido numerosos podios en los campeonatos nacionales de esta disciplina.

Composición del equipo

  • KUSABA Keigo
  • MONIER Damien
  • NAKAGAWA Ken
  • OKAMOTO Hayato
  • SUZUKI Yuzuru
  • TOBARU Hayato
  • WATANABE Shotaro
  • YAMAMOTO Kentaro

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC