Preferencias
Nueva colección Ekoï 2024: Regalos GRATIS. ¡7 días para aprovechar la oferta! Outlet de Ekoï: ¡hasta un 70% de descuento!

Camisetas de manga larga de media temporada

Descubra la exclusiva colección de maillots de manga larga de Ekoï, el socio preferido de renombrados equipos profesionales  
Filtrar

Descubra la exclusiva colección de maillots de manga larga de Ekoï, el socio preferido de renombrados equipos profesionales. Nuestro compromiso es hacer el ciclismo accesible a todo el mundo ofreciendo productos técnicos con un diseño vanguardista y una gran relación calidad-precio. Aproveche al máximo la primavera y comience la temporada con estilo y rendimiento gracias a nuestros maillots de manga larga especialmente diseñados para sus salidas en bicicleta.

CAMISETAS DE MANGA LARGA: LA ELECCIÓN DE LOS CAMPEONES

Como parte fundamental del atuendo de un ciclista, nuestros maillots de manga larga están diseñados para satisfacer las exigencias de los ciclistas profesionales. Tanto si monta en una bicicleta de carretera como en una de grava, nuestra variada gama satisfará a todos los entusiastas.

CONFORT Y RENDIMIENTO AL MÁXIMO

Fabricados con tejido transpirable, nuestros maillots garantizan una excelente ventilación y evacuación del sudor, ideales para las primeras salidas de la temporada. Opte por una comodidad absoluta con un corte láser y bandas siliconadas en la cintura y las mangas, que garantizan que el maillot se mantenga en su sitio durante sus salidas. Los bolsillos traseros elásticos le permiten guardar fácilmente su rav itaillement para mantenerse con energía durante sus escapadas.

Una colección dinámica y colorida

En Ekoï, la diversidad es nuestro punto fuerte. También ofrecemos bañadores especialmente diseñados para la mujer, que se adaptan perfectamente a su morfología. Combine su maillot de manga larga Ekoï con uno de nuestros culottes a juego, y prepárese para salir a la carretera con confianza y estilo. Explore nuestra colección ahora y disfrute de una experiencia ciclista inigualable con Ekoï.

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC