Preferencias
Nueva colección Ekoï 2024: Regalos GRATIS. ¡7 días para aprovechar la oferta! Outlet de invierno de Ekoï: ¡hasta un 70% de descuento!

Cheque regalo

CHEQUE REGALO
1 / 1
0,00 €
Añadido a al cesta exitoso

Importe

Descripción

Ofrezca la libertad de elegir

Le gustaría hacer uno o varios regalos a un ciclista o triatleta, como un casco o un par de gafas o tal vez una chaqueta o unas mallas... un par de guantes también está bien, ¿no? En realidad, usted está un poco perdido y no está seguro de lo que él o ella necesita. Sobre todo porque el catálogo de productos EKOÏ es... pletórico.

Así que hágalo sencillo y déles la libertad de elegir con un cheque regalo Ekoï.

En unos pocos clics, usted determina el importe, paga en línea y el destinatario recibe el vale regalo directamente por correo electrónico. Es la fórmula ideal para un regalo de "última hora". ¡Es posible regalar placer el día D!

Los puntos fuertes

- Asegúrese de complacer con los cheques regalo de Ekoï.
- Son el regalo ideal de última hora.
- Los cheques regalo son válidos en toda la web de Ekoï y en nuestro Showroom.

Características

Formato digital o en papel, ¡usted elige!
- Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario para enviar el cheque regalo en formato digital.
- Introduzca su dirección de correo electrónico para imprimir el cheque regalo y entregarlo en mano.

Condiciones de uso:
- Cada vale regalo contiene un código de descuento único que deberá utilizar en la cesta de la compra cuando realice su próximo pedido.
- Si no utiliza el importe total del cheque regalo, se le enviará un nuevo código de descuento por el resto del importe.
- Puede utilizar uno o varios vales regalo al mismo tiempo.

Uso

- Pueden utilizarse sin importe mínimo de compra durante un año en todo el sitio EKOI.

10/10
en 19 comentarios
incluyendo 1 en su idioma
Añadir opinión
1
2
3
4
5



  • Jesenhia N. 04/01/2022 Edad: 35-44 Nivel:  Debutante Practica:  Running
    Buena opción cuando no sabes que comprar y tiene de todo

    Le ha encantado

Su producto ha sido añadido a la cesta

Terminar mi pedido

Deseo ser informado de la disponibilidad de este producto
Cheque regalo Ekoï
Hacer un pedido

¿Qué es un pre-orden?

Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.

Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)

¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?

Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.

Entregas
Devolución
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso. Disponible para: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa.**Válido en Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos. 10,00 EUR en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso.

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 30 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados), con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva. Los cascos y las gafas DEBEN devolverse en una caja rígida de cartón reforzado. Cualquier devolución en un embalaje blando conllevará la devolución inmediata del producto sin cambio ni reembolso. Si no se sigue esta instrucción, Ekoï declina toda responsabilidad por el estado del producto.

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC