Preferencias
Nueva colección Ekoï 2024: Regalos GRATIS. ¡7 días para aprovechar la oferta! Outlet de Ekoï: ¡hasta un 70% de descuento!

Ropa interior de mujer para el ciclismo: ¿qué es lo esencial?

Para divertirse en moto, equiparse adecuadamente es primordial. Una parte del equipo completo de ciclismo incluye el uso de ropa interior técnica, independientemente de las condiciones meteorológicas. Pero entonces, ¿qué ropa interior de ciclista para mujer elegir? Aquí están los elementos esenciales para sentirse bien en la silla de montar.

El sujetador: la ropa interior ciclista imprescindible para las mujeres

El sujetador deportivo lidera el camino de la ropa interior de ciclismo para mujeres. Es una pieza esencial del vestuario ciclista de las mujeres.
Asegura un papel protector contra los microtraumatismos que sufre el pecho durante las salidas en bicicleta de carretera o de montaña. Raíces, piedras, badenes, pavimento deteriorado: su pecho es puesto a prueba constantemente.
El sujetador de bicicleta permite envolver los pechos para proporcionar comodidad y sujeción, sin sensación de opresión.

Capa base técnica en verano: montar en seco

A menudo olvidada por las ciclistas en la época estival, la ropa interior técnica de ciclismo es, sin embargo, una parte esencial del vestuario femenino.
La camiseta interior, también conocida como capa base, está fabricada con un tejido altamente transpirable para cumplir una misión de suma importancia: mantenerla seca durante sus salidas en bicicleta.
Cuando pedaleamos intensamente, el cuerpo genera un exceso de calor en respuesta al esfuerzo. Liberamos el sudor para eliminarlo. En contacto directo con la piel, la prenda interior permite la evacuación de esta transpiración, más aún en verano, evitando así que su camiseta absorba la humedad.
Sin costuras y adaptada al tipo de cuerpo femenino, actúa como una segunda piel para mantenerse fresca en cualquier circunstancia.
En verano o a mitad de temporada, elija una camiseta interior de manga corta u opte por la versión tank top.

La camiseta interior térmica en invierno: quédese con las 3 capas

Aunque es importante en verano, la camiseta interior juega un papel crucial en invierno. Las salidas largas con frío son un reto: hay que ir bien equipado para mantenerse caliente y seco.
La única solución es aplicar el concepto de 3 capas superponiendo una prenda interior de ciclismo, el maillot de ciclismo y una chaqueta térmica cortavientos.
Al igual que en verano, la capa base se lleva como primera capa para asegurar la transferencia de la humedad. Además de ser transpirable, proporciona un excelente aislamiento térmico. Más gruesa que la de entretiempo y con mangas largas, ayuda a regular su temperatura corporal y le protege eficazmente del frío.
Sujetador, camiseta de tirantes de base y camiseta interior de invierno: ¡ahora ya sabe qué ropa interior de ciclismo para mujer es imprescindible para rodar con frío!

  1. ¿Cuáles son los calzoncillos de moto imprescindibles para los hombres?
  2. Por favor, no se preocupe

Se trata de un problema de salud pública

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC