Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.
Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.
En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
En el caso de los cascos con sensor de caída, coloque el sensor después de probarse el casco. Una vez pegado no se acepta la devolución.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.
* Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia,