REBAJAS - Equípese de la cabeza a los pies REBAJAS - Equípese de la cabeza a los pies
Preferencias
Idioma :
Divisa :
Pagos seguros
Devolución gratis (bajo condiciones) Pagos en x cuotas (cuotas sin gastos)

Inserciones casco CORSA LIGHT nación Italia

 
4,17 €

Su pedido se enviará a partir de mañana

En stock

Entregas


Entregas y devoluciones

Información de entrega al país : Francia

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Entrega entre el 14/05 y 17/05
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a paritir 48 a 72 horas en su domicilio o trabajo.
Gratis desde 129,99 € de compra
Precio : 9,99 €
UPS Express Saver ®
Entrega entre el 14/05 y 17/05
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega al día siguiente antes de la 13:00h en su domicilio.
Precio : 12,99 €
En un punto de recogida
Magasin Ekoï Fréjus point relais
Entrega entre el 13/05 y 14/05
Retrait en magasin dans la journée
Envíos gratis
Mondial relay
Entrega entre el 15/05 y 17/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 72 horas en un punto de recogida. (Todos los puntos de recogida pueden tener una variación por la situación actual)
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 5,99 €
UPS Standard ® Access Point
Entrega entre el 17/05 y 19/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 48-72 horas en un punto de recogida. Todos los puntos de recogida UPS pueden tener una variación por la situación actual.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Devolución


¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, Suecia, Eslovenia, EE.UU., Japón,

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifica la cantidad de los productos que deseas devolver.
- Seleccionar una de las siguientes opciones: chequev(vale), cambio o reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 14 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Haga clic aquí para encontrar dónde puede depositar su paquete.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección  :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presente en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.

Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, Suecia, Eslovenia, EE.UU., Japón,

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

Tu opinión nos interesa !
9.5/10
en 15 comentarios
incluyendo 0 en su idioma
Añadir opinión
1
2
3
4
5


 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.