Preferencias
Nueva colección Ekoï 2024: Regalos GRATIS. ¡7 días para aprovechar la oferta! Outlet de Ekoï: ¡hasta un 70% de descuento!

ESPUMA ANTI INSECTOS AR13

MOUSSE ANTI INSECTE AR13
1 / 1
10,07 €
Talla
Descripción

Cuando un insecto volador atraviesa las rejillas de ventilación del casco y golpea el cráneo del ciclista, puede provocar molestias, dolor (picaduras) y, a veces, incluso pérdida de control.

Por eso Ekoï ha diseñado esta espuma anti-insectos.
El medio más eficaz para evitar que moscas, abejas, avispas y otros insectos voladores golpeen el cráneo del ciclista, garantiza un confort óptimo gracias a la fibra coolmax de la espuma, que evacua rápidamente el sudor y se seca con rapidez.

Se trata de un producto indispensable para garantizar la máxima tranquilidad, comodidad y seguridad durante sus salidas.

Ventajas del producto

- Espuma negra con malla antiinsectos.
- Espuma para casco EKOI AR13.
- Coolmax para evacuar el sudor y secado rápido.

Ficha técnica

- Sólo para cascos EKOI AR13.

Uso y mantenimiento
Guía de tallas
Guía de tallas
En caso de duda sobre su talla, puede contactar con un asesor de Ekoi:
 Hasta 512 512 997 de lunes a viernes, de 10:00h a 16:00h (Llamada sin coste).
Descargar
Comentarios de clientes
9.7/10
en 74 comentarios
incluyendo 12 en su idioma
Añadir opinión
1
2
3
4
5



  • Ferran M. 23/02/2024 Edad: 45-54 Nivel:  Avanzado Practica:  Carretera, MTB, Triatlón
    Muy endebles.

    Son muy sencillas, si se faen se salen las patillas.

  • José Antonio G. 27/01/2024 Edad: 55-64 Nivel:  Aficcionado Practica:  Carretera, MTB
    Buena camiseta.

    La he probado con frio de 4 grados y muy bien .

  • Alex C. 05/09/2023 Edad: 35-44 Nivel:  Avanzado Practica:  Carretera, MTB
    Genial

    Unas espumas geniales

  • Jose Antonio S. 22/08/2023 Edad: 55-64 Nivel:  Avanzado Practica:  Carretera
    Guantes verano

    Cómodos para la temporada de verano.

  • Javier F. 05/08/2023 Edad: 45-54 Nivel:  Avanzado Practica:  Carretera, MTB
    Recambio espuma ar13

    100% recomendable para tener un recambio.

  • Miguel Angel S. 01/08/2023 Edad: 45-54 Nivel:  Aficcionado Practica:  Carretera
    Espuma anti insectos

    Un producto y entrega de 10

  • Miguel Angel S. 27/07/2023 Edad: 45-54 Nivel:  Aficcionado Practica:  Carretera
    Espuma anti insectos

    Un producto y entrega de 10

  • Antonio C. 14/07/2023 Edad: 45-54 Nivel:  Avanzado Practica:  Carretera
    Compatible

    Producto original y buen acabado

  • David I. 09/02/2022 Edad: 25-34 Nivel:  Avanzado Practica:  Gravel, MTB
    De maravilla

    Encaja bien

  • Antonio M. 08/02/2022 Edad: 65+ Nivel:  Experto Practica:  Carretera, MTB
    Espuma

    A simple vista esta bien, lo compre pensando que el casco no lo traía pero me viene bien por que así lo tengo de recambio

  • Augusto V. 30/01/2022 Edad: 45-54 Nivel:  Avanzado Practica:  Carretera
    Espuma casco contra insectos

    Perfecta y buen precio.

  • Juan Cristóbal G. 14/09/2021 Edad: 35-44 Nivel:  Avanzado Practica:  Carretera, MTB
    Producto normal

    Pues producto de calidad muy normal, nada negativo pero tampoco nada espectacular. Ni es duradero, ni es algo que se diga que es comodisimo.

Su producto ha sido añadido a la cesta

Terminar mi pedido

Deseo ser informado de la disponibilidad de este producto
ESPUMA ANTI INSECTOS AR13
Hacer un pedido

¿Qué es un pre-orden?

Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.

Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)

¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?

Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.

Entregas

Información de entrega al país : España

Domicilio o trabajo
DPD
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Gratis desde 129,99 € euros de compra
Precio : 8,99 €
UPS Standard ®
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en su domicilio o trabajo.
Gratis desde 159,99 € euros de compra
Precio : 11,99 €
En un punto de recogida
Mondial relay
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 5 a 7 días laborables en un punto de recogida.
Gratis desde 99,99 € euros de compra
Precio : 4,99 €
UPS Standard ® Access Point
Entrega entre el 01/04 y 03/04
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en un punto de recogida.
Gratis desde 109,99 € euros de compra
Precio : 7,99 €
Devolución
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso. Disponible para: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa.**Válido en Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos. 10,00 EUR en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso.

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 30 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados), con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva. Los cascos y las gafas DEBEN devolverse en una caja rígida de cartón reforzado. Cualquier devolución en un embalaje blando conllevará la devolución inmediata del producto sin cambio ni reembolso. Si no se sigue esta instrucción, Ekoï declina toda responsabilidad por el estado del producto.

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC