Cheque Regalo Ekoi


¡Libertad para elegir!
Te gustaría hacer uno o varios regalos a un ciclista o triatleta obsequiándole con un casco o unas gafas o tal vez una chaqueta o un culotte... un par de guantes también está bien, ¿no?... En realidad, estás un poco perdido y no sabes realmente lo que él o ella necesita. Sobre todo por el catálogo de productos EKOÏ... pletórico.
Simplifícalo y dales la libertad de elegir con el cheque regalo Ekoï.
En unos pocos clics, determina el importe, paga en línea y el destinatario recibe el cheque regalo directamente por correo electrónico. Es la fórmula ideal para un regalo de "última hora". ¡Es posible hacer feliz a alguien el Día D!
- No dejes de sorprender con los cheques regalo de Ekoï.
- Es la fórmula ideal para un regalo de "última hora".
- Los cheques regalo son válidos en toda la página web de Ekoï y en el Showroom.
En formato digital o en papel, ¡tú eliges!
- Introduce la dirección de correo electrónico del destinatario para enviar el cheque regalo en formato digital.
- Introduce su dirección de correo electrónico para imprimir el cheque regalo y entregarlo en mano.
Condiciones de uso del cheque regalo:
- Cada vale regalo contiene un código de descuento único que se utilizará en la cesta de la compra, al realizar un pedido futuro.
- Si no utiliza el importe total del cheque regalo, se le enviará un nuevo código de descuento por el importe restante.
- Puede utilizar uno o varios cheques regalo al mismo tiempo.
- Pueden utilizarse sin importe mínimo de compra durante un año en toda la página web de EKOI.
incluyendo 1 en su idioma
-
Jesenhia N. 04/01/2022 Edad: 35-44 Nivel: Debutante Practica: RunningBuena opción cuando no sabes que comprar y tiene de todo
Le ha encantado
¿Qué es un pre-orden?
Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.
Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)
¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?
Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.
Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia, Canadá, Reino Unido
Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección
Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.
*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 14 días).*
Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Haga clic aquí para encontrar dónde puede depositar su paquete.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :
JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France
Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.
Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.
Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.
En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
En el caso de los cascos con sensor de caída, coloque el sensor después de probarse el casco. Una vez pegado no se acepta la devolución.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.
* Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia, Canadá, Reino Unido
Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días