Preferencias
Nueva colección MONOCHROME ¡Oferta de lanzamiento de 7 días! Crazy Days: equípate para la temporada. Hasta un -60% en más de 600 productos EKOI te regala parte de tu compra, ¡eso es Cash Back!

Cheque Regalo Ekoi

CHEQUE REGALO
1 / 1
CHEQUE REGALO
0,00 €
00 Días
00 Horarios de atención
00 Minutes
00 Secondes
Añadido a al cesta exitoso

Importe

Descripción

¡Libertad para elegir!

Te gustaría hacer uno o varios regalos a un ciclista o triatleta obsequiándole con un casco o unas gafas o tal vez una chaqueta o un culotte... un par de guantes también está bien, ¿no?... En realidad, estás un poco perdido y no sabes realmente lo que él o ella necesita. Sobre todo por el catálogo de productos EKOÏ... pletórico.

Simplifícalo y dales la libertad de elegir con el cheque regalo Ekoï.

En unos pocos clics, determina el importe, paga en línea y el destinatario recibe el cheque regalo directamente por correo electrónico. Es la fórmula ideal para un regalo de "última hora". ¡Es posible hacer feliz a alguien el Día D!

Los puntos fuertes

- No dejes de sorprender con los cheques regalo de Ekoï.
- Es la fórmula ideal para un regalo de "última hora".
- Los cheques regalo son válidos en toda la página web de Ekoï y en el Showroom.

Características

En formato digital o en papel, ¡tú eliges!
- Introduce la dirección de correo electrónico del destinatario para enviar el cheque regalo en formato digital.
- Introduce su dirección de correo electrónico para imprimir el cheque regalo y entregarlo en mano.

Condiciones de uso del cheque regalo:
- Cada vale regalo contiene un código de descuento único que se utilizará en la cesta de la compra, al realizar un pedido futuro.
- Si no utiliza el importe total del cheque regalo, se le enviará un nuevo código de descuento por el importe restante.
- Puede utilizar uno o varios cheques regalo al mismo tiempo.

Uso

- Pueden utilizarse sin importe mínimo de compra durante un año en toda la página web de EKOI.

10/10
en 15 comentarios
incluyendo 1 en su idioma
Añadir opinión
1
2
3
4
5



  • Jesenhia N. 04/01/2022 Edad: 35-44 Nivel:  Debutante Practica:  Running
    Buena opción cuando no sabes que comprar y tiene de todo

    Le ha encantado

Su producto ha sido añadido a la cesta

Terminar mi pedido

Deseo ser informado de la disponibilidad de este producto
Cheque Regalo Ekoi
Hacer un pedido

¿Qué es un pre-orden?

Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.

Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)

¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?

Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.

¡Compra de forma inteligente! EKOI te regala parte de tu compra... ¡eso es Cash Back!
¡Cuanto más pidas, más ganas!

Del 18 al 30 de septiembre de 2023.
-10% de tu pedido GRATIS*.

Para cualquier pedido superior a 100€, EKOI activará tu servicio Cash Back y abonará en tu cuenta el 10% del valor TOTAL de tu pedido (gastos de envío excluidos).

** tu crédito estará disponible en tu cuenta Ekoï, en tu cesta de la compra, durante tu próxima compra, y será utilizable en toda la página web, sin importe mínimo de compra, a partir del 10 de octubre de 2023.
Entregas
Devolución gratis*
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia, Canadá, Reino Unido

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 14 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Haga clic aquí para encontrar dónde puede depositar su paquete.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
En el caso de los cascos con sensor de caída, coloque el sensor después de probarse el casco. Una vez pegado no se acepta la devolución.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.

Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia, Canadá, Reino Unido

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC