Maillot EKOI LTD MERCANTOUR BONETTE
Maillot versátil de edición limitada que te permitirá ir cómodamente con la bici de carretera.
El corte recto se adapta a la mayoría de ciclistas ocasionales.
- Corte recto para un inicio cómodo en la bici de carretera.
- Cierre de cremallera completo.
- 3 bolsillos traseros.
TEJIDOS Y ACABADOS:
- Tejido ventilado para evacuar eficazmente la transpiración.
- Cremallera autoblocante completa.
- Cuello alto.
- Banda elástica con inserto de silicona en la parte inferior del maillot para una excelente sujeción.
- 3 bolsillos traseros.
- Entrenamiento carretera.
- 85% Poliéster.
- 15% elastano.
- Lavar a máquina a 30 °.
- Antes de lavar, dar la vuelta al maillot (costuras en el exterior).
- Lavar si es posible en una bolsa de malla para evitar roces con otros productos que puedan dañar las telas (guantes, mochila o cualquier otro artículo que pueda tener correas de velcro).
- Sin giro.
- Sin suavizante de telas.
- Sin línea seca.
- Sin planchar.
Diseño : Francia
Tejido: Italia
Teñido: Bulgaria
Fabricación: Bulgaria
Talla | Peso | Talla |
---|---|---|
S | <= 60 kg 132.3 lb | <= 173 cm 68.1 in |
M | 60-65 kg 132.3-143.3 lb | <= 178 cm 70.1 in |
L | 65-70 kg 143.3-154.4 lb | <= 180 cm 70.9 in |
XL | 70-75 kg 154.4-165.4 lb | <= 183 cm 72 in |
XXL | 75-80 kg 165.4-176.4 lb | <= 188 cm 74 in |
XXXL | >= 80 kg 176.4 lb | <= 193 cm 76 in |
incluyendo 1 en su idioma
-
Juan Carlos A. 18/03/2022 Edad: 45-54 Nivel: Avanzado Practica: CarreteraRopa ciclismo ekoi
En mi opinión la ropa de ciclismo Ekoi está a la altura de las que más calidad pregonan , y a un precio más asequible. La tela se ajusta como una segunda piel, y las badanas son de una calidad excelente. Además de esto, añadir el excelente trato de su representante en España. En contra de la compañía añadir que cada vez incrementan más el precio de los productos, y que leer bien la letra pequeña en el tema de las devoluciones de productos de oferta, dado que te cobran la misma.
¿Qué es un pre-orden?
Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.
Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)
¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?
Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.
Información de entrega al país : España
Domicilio o trabajo
8,99 €
11,99 €
En un punto de recogida
5,99 €
7,99 €
Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso. Disponible para: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa.**Válido en Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos. 10,00 EUR en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso.
Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección
Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.
*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 30 días).*
Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :
JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France
Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.
Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados para entrenar ni lavados), con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.
Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.
En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva. Los cascos y las gafas DEBEN devolverse en una caja rígida de cartón reforzado. Cualquier devolución en un embalaje blando conllevará la devolución inmediata del producto sin cambio ni reembolso. Si no se sigue esta instrucción, Ekoï declina toda responsabilidad por el estado del producto.
Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días