Preferencias
Inicio de los Ekoï CRAZY DAYS! Hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

¿Cómo elegir un casco de bicicleta con visera?

No es obligatorio, pero sí muy recomendable, llevar un casco ayuda a preservar su cabeza mientras conduce. ¿Por qué no elegir un modelo equipado con este accesorio que es a la vez estético y útil? Además del estilo, la visera proporciona una triple protección para los ojos y la cara. Consulte nuestros consejos para decidir qué casco de bicicleta con visera elegir.

¿Por qué elegir un casco de bicicleta con visera?

Casco para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, cicloturismo... sea cual sea la disciplina que se practique, el casco con visera ofrece varias ventajas en términos de protección:
la visera preserva los ojos del sol;
la visera resguarda la cara en caso de mal tiempo;
la visera protege de posibles proyecciones oculares sufridas por el ciclista.
¡También es un accesorio que aporta un verdadero toque de estilo al casco de la bicicleta!!

Elegir el tipo de visera

Hay dos tipos de viseras en los cascos de bicicleta:
la visera fijada al extremo delantero del casco que sube por encima de los ojos: suele encontrarse en los cascos de bicicleta urbana y de montaña.
La visera magnética que sube y baja sobre los ojos, como las gafas: popular entre los ciclistas de carretera, está ganando popularidad en la ciudad con los ciclistas urbanos.
Algunos modelos de cascos se fabrican con la visera incorporada, mientras que otros permiten desmontarla. Una visera desmontable ofrece más libertad: puede adaptarla a las condiciones meteorológicas, sustituirla si está dañada o cambiarla a su gusto.

Elegir el casco adecuado para su conducción

¿Utiliza su bicicleta para desplazarse al trabajo o para paseo por la ciudad con su familia? Existe toda una gama de cascos de bicicleta urbana para hombres, mujeres y niños. Perfectamente adaptados a los desplazamientos en zonas urbanizadas, dan un aspecto de estilo de vida urbano. Equipado con una visera, un casco de este tipo le protegerá a diario de los caprichos del clima para mantener la cabeza y la cara secas.
¿Le gusta conducir fuera de los caminos trillados? En su versión más deportiva, la visera es un accesorio esencial del casco de bicicleta de montaña. Como una gorra, evita el deslumbramiento y ofrece protección contra las salpicaduras de barro. Suele ser ajustable.
¿Es usted un entusiasta de las bicicletas de carretera? A diferencia de un casco de bicicleta de montaña, un casco de bicicleta de carretera no tiene un saliente superior. Esto reduciría el campo de visión del piloto al conducir en posición inclinada y le restaría la tan buscada aerodinámica. Se prefiere el visor-pantalla. Además de ser una eficaz protección solar contra los rayos UV, ¡es una excelente barrera contra los insectos! Los hay de todos los colores y de todos los precios, pero es importante elegir un casco que se adapte a usted y al tamaño de su cabeza.
¡Y ya está, la visera ha revelado todos sus secretos! Ahora tiene todos los elementos en la mano para elegir su futuro casco de bicicleta con visera.

#EKOIMTB
Utiliza #ekoimtb y etiqueta a @ekoimtb en tus fotos para tener la oportunidad de aparecer.

  1. ¿Cómo elegir correctamente un casco de bicicleta para niños?
  2. Por favor, no se preocupe
  3. ¿Cómo elegir el casco para bicicleta urbana?
  4. Por favor, no se preocupe

Se trata de un problema de salud pública

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC