La marca EKOI

Hace ya casi 20 años ...

Creada por Jean Christophe Rattel en 2001, la marca Ekoi se convirtió rápidamente en un actor importante en el mercado europeo de equipamientos para ciclistas. Participa desde el inicio de su carrera en el mundo del ciclismo, J-C Rattel tiene una verdadera pasión por el material de calidad  y el mundo de ciclismo profesional.

Patrocina  y se asocia con los mejores equipos y corredores Pro, donde nacen  muchas novedades de la marca EKOI pioneras de las ventas directas en Internet, Ekoi al eliminar intermediarios ofrece productos de valor inigualable , generalmente de 30% a 40% más barato que la competencia y esta es una estrategia lógica e importante para hacer que el ciclismo sea más accesible o en cualquier caso menos costoso.


Personalizado por ti y para ti.


Hay muchos productos de marca que puedes personalizar en línea con los configuradores EKOI. Esto es único en el campo del equipo de ciclismo, y esto le permite para tener su casco, su par de gafas, sus zapatos con el diseño de su elección.

  • EKOI Custom personnalisation casques vélos
  • EKOI Custom personnalisation lunettes vélos
  • EKOI Custom personnalisation chaussures vélos
 

Un desarrollo producido con los profesionales aliados a un fabricante en las reglas del arte.

Nuestros productos Pro Team se desarrollan en estrecha colaboración con los ciclistas profesionales y campeones.


Socios Ekoi. Estamos muy orgullosos de equipar a muchos campeones en la carretera o en triatlón; Romain Bardet, Philippe Gilbert, Julian Alaphilippe, Alexander Kristoff, Fabio Aru , Patrick Lange y todos los profesionales contratados de EKOI deben estar al tanto de los productos perfectos y Es un verdadero desafío ofrecerles siempre mejor.



EKOI innovation produits


Estos artículos, cascos, gafas y equipaciones  del Equipo Pro están hechos por la investigación y El desarrollo de EKOI y se produce solo en Europa por fabricantes expertos.


Ekoi tiene más de 50 productos nuevos al año en venta, siempre con la misma preocupación por una fabricación de calidad ya sea para los campeones o para satisfacer su pasión.

La innovación y un estilo único son una constante de EKOI.


En busca de innovación permanente junto con los corredores profesionales, deseamos que se pueda beneficiar lo más rápido posible de los avances tecnológicos que mejoran su rendimiento y también  el confort. Tan pronto como nuestros productos son validados en competencia, se ponen en producción para nuestros clientes con el desafío de ofrecer artículos similares a precios asequibles.



EKOI innovation produits


El estilo Ekoi es también un sello distintivo de la marca y de las muchas colecciones que son el éxito . Lo hacemos  para sorprender y sacudir las tendencias demasiado tradicionales. 


52000 Comentarios, y el tuyo...


Usted es uno más de los  52000 que nos ha dado su opinión sobre un producto EKOI o sobre nuestra marca.
Cada vez son más los que vienen de toda Europa para realizar pedidos en nuestro sitio EKOI.
La comunidad de Facebook está creciendo en todos los países, nuestros seguidores de Instagram se están convirtiendo
más numerosos .


EKOI Facebook Instagram

 


Gracias a usted POR SU FIDELIDAD, SU CONFIANZA, SUS TESTIMONIOS, con Usted progresamos, Usted es nuestro mejor aliado para perfeccionar la calidad de nuestros productos, Mejorar nuestro servicio y es principal impulsor que nos hace avanzar es su satisfacción.


No olvidemos que EKOI se dio a conocer gracias a ustedes que elogiaron nuestros méritos y lo pusieron en práctica ante nuestra marca como verdaderos embajadores.


Gracias a usted porque si existimos, es primero gracias a usted. No lo olvides y estamos  agradecidos. ¡Gracias de nuevo por su lealtad, su confianza y hasta pronto en las carreteras!