La marca EKOI

Creada en 2001, hace casi 20 años, la marca EKOI se estableció rápidamente como líder en Francia y como un actor importante en el mercado europeo de equipamiento ciclista.et.

Pionera en la venta directa en internet desde 2008, EKOI al vender directamente ofrece productos con una relación calidad-precio incomparable, generalmente entre un 30% y un 40% más baratos que la competencia, lo cual es una estrategia lógica e importante para hacer la práctica del ciclismo más accesible o en todo caso menos costosa en beneficio del mayor número.

Es a través del patrocinio y la asociación con los mejores equipos profesionales y ciclistas que nacen las muchas innovaciones de la marca EKOI. La marca está presente al más alto nivel desde 2009, año de la victoria de Brice Feillu con el casco EKOI CORSA durante la 7a etapa del TOUR DE FRANCIA y nada menos que 4 equipos lucen productos EKOI en el Tour de Francia 2020: 

Un desarrollo de producto con los profesionales aliado a una fabricación en las reglas del arte

Nuestros productos EKOI RACING se desarrollan en estrecha colaboración con ciclistas profesionales y campeones que colaboran con EKOI.

Estamos muy orgullosos de equipar a muchos campeones, estrellas reconocidas en su país y en todo el mundo en la carretera, en triatlón o en mtb:

Romain BARDET (Francia), Warren BARGUIL (Francia), Philippe GILBERT (Bélgica), Caleb EWAN (Australia), John DEGENKOLB (Alemania), Elia VIVIANI (Italia), Nairo QUINTANA (Colombia), Beppu FUMIYUKI (Japón) ... sin olvidar en triatlón al doble campeón del mundo IRON MAN Patrick LANGE (Alemania)

Todos los profesionales EKOI necesitan productos perfectos para estar en la máxima competición y es un verdadero desafío mejorar cada año. Los productos en la Web de EKOI RACING, cascos, gafas y equipaciones son todos producidos por el departamento de investigación y desarrollo de EKOI y son fabricados principalmente en Europa por fabricantes expertos

Personalizado por ti y para ti 

Muchos de los productos de la marca se pueden personalizar online en configuradores EKOI. Es único en el campo de la equipación ciclista, y te permite tener el casco EKOI, el par de gafas EKOI con el diseño y colores que elijas.

La innovación combinada con un estilo único son un EKOI constante

En constante búsqueda de innovación junto a corredores profesionales, queremos que te beneficies lo más rápido posible de los avances tecnológicos que mejoran el rendimiento pero también el confort. Tan pronto como nuestros productos son validados en carrera, se ponen en producción para nuestros clientes con el desafío de ofrecerles artículos similares a precios asequibles.

Ciclismo con estilo

El eslogan favorito de EKOI ilustra perfectamente el deseo de combinar estilo, rendimiento y comodidad, y todas nuestras colecciones sucesivas tienen como objetivo sorprender y desafiar las tendencias a menudo demasiado tradicionales en el mundo del ciclismo.

EKOI tiene más de 50 nuevos productos en el mercado cada año, siempre con la misma preocupación por la calidad, ya sea para los campeones o para satisfacer su pasión por el ciclismo

NEWSLETTER

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error.
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.
Continuar comprando en EKOI CLASSIC Continuar comprando en EKOI RACING Finalizar mis compras