Preferencias
Liquidación de verano en los maillots, desde 30€

La marca EKOI

Hace 20 años, la marca Ekoï nació en Roubaix con el objetivo de ser diferente e internacional. Desde su nombre Ekoï, un poco extraño con diéresis en la i como para subrayar ya que iba a ser diferente de las demás en una época en la que las marcas de sonido italiano y americano dominaban la mayor parte del mercado mundial de bicicletas.

De 2001 a 2008, Ekoï se vendía a través de los mayoristas tradicionales y de las principales cadenas deportivas. Con productos de casco y gafas, diseños precursores y una entrada en el mercado con una excelente relación calidad-precio.

La página web de Ekoï fue concebida en 2008, en cierto modo por casualidad, para presentar directamente al público los nuevos productos que empezaban a nacer a un ritmo elevado y los profesionales que los llevaban.

Este es el comienzo de una historia de éxito internacional única, ya que Ekoï en 2010, decidió cambiar su modelo de negocio y vender sólo a través de internet, en todo el mundo, lo que aceleró su desarrollo de forma fulgurante.

El éxito fue inmediato, y Ekoï fue ampliando su oferta, para proponer paso a paso todo el equipamiento del ciclista de la cabeza a los pies. Presente en las 4 disciplinas de carretera, triatlón, bicicleta de montaña y más recientemente Gravel, lo que pocas marcas son capaces de conseguir.

Desarrollo de productos con los profesionales combinados con la fabricación de vanguardia

Para desarrollar sus productos, la marca se basa principalmente en los comentarios de los campeones a los que equipa, y los directores de producto e ingenieros pasan mucho tiempo en contacto con los pilotos profesionales.

La investigación y el desarrollo son cada vez más importantes para la marca. Con la creación de un joven equipo de ingenieros apasionados, Ekoï trabaja en los productos del mañana para los profesionales y, por supuesto, para los clientes de Ekoï en todo el mundo.

En sus embajadores, Ekoï puede contar con la experiencia de profesionales como: Warren BARGUIL (Francia), Philippe GILBERT (Bélgica), Caleb EWAN (Australia), Guillaume Martin (Francia), Pauline Ferrand Prévot (Francia), Nairo QUINTANA (Colombia), sin olvidar en triatlón al doble campeón del mundo IRON MAN Patrick LANGE (Alemania) y Anne Haug (Alemania).

[GRID

EKOI partenaire des équipes pros route

EKOI patrocinador de los equipos PRO de mtb

EKOI sponsor de los mejores Triatletas del Mundo

EKOI sponsor de leyendas del ciclismo

Personalizado por usted y para usted

¡Personalice sus cascos y gafas con sus colores y su nombre! Más de 1000 combinaciones posibles. Ekoï se centra en la diferenciación y en la experiencia del cliente dando a sus clientes la posibilidad de personalizar diferentes pares de gafas y diferentes modelos de cascos.

Al igual que los profesionales, es posible añadir una bandera, un nombre, un color específico, lo que hará que el producto sea único!

La innovación combinada con un estilo único son una constante de EKOI

En la búsqueda constante de la innovación junto a los pilotos profesionales, la marca quiere ser capaz de hacer que la gente se beneficie lo antes posible de los avances tecnológicos que les hacen ganar en rendimiento pero también en comodidad. Tan pronto como nuestros productos son validados en la competencia, se ponen en producción para nuestros clientes. Además, es con todas sus innovaciones, más de 35 patentes registradas, este saber hacer y esta inspiración extraída de los campeones, que Ekoï parte en 2022, para conquistar el otro lado del Atlántico y el país del Sol Naciente.

Club VIP de Ekoï

Porque para nosotros el ciclismo es sobre todo una filosofía de vida. Hemos creado una comunidad en torno a una única pasión.

Ekoi le da la oportunidad de ir más allá en la aventura con su Club VIP.

Exclusivas, eventos, pedidos anticipados, regalos personalizados, reservados sólo para nuestros socios.

Únase a una comunidad de ciclistas apasionados.

Descubre el Club VIP de EKOI
¿Cómo se puede participar?

"Rendimiento en todos los ámbitos, la voluntad de ir más allá, más alto rodeándonos de profesionales ya que tenemos como principal objetivo cumplir con las expectativas de nuestros clientes así como perseguir nuestros esfuerzos y sueños"

JC Rattel - Director y Fundador Ekoï.

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC