Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

¿Cómo reparar un pinchazo en la bicicleta?

Cuando uno tiene una bicicleta, siempre se pregunta cómo arreglar su bicicleta. Pero, como ciclista, uno siempre se hace muchas preguntas. ¿Qué puedo hacer yo mismo? ¿Qué debería hacer un mecánico de bicicletas? Hoy le explicamos cómo arreglar un pinchazo en la bicicleta.

¿Qué necesito para arreglar un neumático pinchado?

Los pinchazos son la avería más común de la bicicleta. Para reparar un pinchazo en la bicicleta, va a necesitar algunas herramientas:

  • Una plancha para neumáticos;
  • Una cámara de aire;
  • Parches;

  • Por los parches;

    Papel de lija;

    Se trata de un sistema de control de calidad

    Si el pinchazo no es reparable, simplemente cambie la cámara interior.
    Si está en casa, para localizar más fácilmente el lugar del pinchazo, utilice un barreño de agua con un poco de jabón en el que empapar la cámara de aire después de volver a inflarla. En efecto, en el lugar del agujero aparecerán burbujas.

    Cómo reparar un pinchazo.

    Para reparar un pinchazo, el primer paso es desmontar la rueda de la bicicleta. A continuación, deslice un desmontador de neumáticos entre la llanta y el neumático de su bicicleta para hacer palanca y, a continuación, recorra toda la rueda con él antes de tirar suavemente de la cámara de aire

    Cuando está fuera de casa, la forma más fácil de arreglar un pinchazo es simplemente cambiar la cámara. De hecho, al lado de la carretera, no siempre es evidente dónde está el pinchazo.
    Alternativamente, si consigue identificar el agujero en la cámara de aire, tendrá que colocar un parche después de lijar ligeramente la cámara de aire con papel de lija y aplicar un poco de pegamento de parche antes de dejarlo secar durante unos minutos.

    Antes de volver a colocar la cámara, pase la mano por el interior del neumático para comprobar que no hay ninguna espina, trozo de cristal o agujero en el neumático que pueda provocar instantáneamente otro pinchazo.

    Infle un poco la cámara antes de volver a colocarla dentro del neumático, con cuidado de no pellizcarla. Cierre el neumático con las palancas y vuelva a inflar la cámara por completo. Por último, vuelva a colocar la rueda en su bicicleta. Está listo para volver a montar

    Piense en tener siempre un kit de reparación y una bomba de bicicleta con usted en sus paseos. Para evitar los pinchazos, también puede utilizar líquido preventivo para aplicar en el interior del neumático.

    Ahora que es capaz de arreglar un pinchazo en la bicicleta, ¿qué le parece informarse sobre otras cosas que puede arreglar usted mismo? ¿Sabe cómo arreglar un neumático de bicicleta de carretera sin cámara?
    ¿Cómo cambiar la rueda de su bicicleta? ¿Cómo arreglar una cadena de bicicleta? ¿Cómo se pone un parche? ¿Cómo arreglar un freno de disco de bicicleta de montaña?

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC