Preferencias
Inicio de los Ekoï CRAZY DAYS! Hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

¿Cuáles son las prendas interiores de ciclismo imprescindibles para los hombres?

Cuando hablamos de ropa interior de ciclista, no nos referimos a calzoncillos, bóxers u otros calzoncillos, que se destierran bajo el pantalón por comodidad, sino a ropa técnica. Pero entonces, ¿cuáles son los calzoncillos imprescindibles para el ciclismo para hombres?

¿Por qué hay que llevar ropa interior cuando se monta en bicicleta?

Cuando practique el ciclismo, llevar una prenda interior técnica bajo sus maillots de ciclismo de manga corta o larga ayuda a evacuar el sudor y, por tanto, a mantener su cuerpo seco durante el ejercicio.

La ropa interior se lleva directamente en contacto con su piel, ajustada a su cuerpo, y luego se completará con una segunda capa, y luego una tercera en invierno. Así que hay ropa interior adecuada para cada temporada.

La ropa interior imprescindible para el verano

En verano, con el calor, podemos tender a descuidar este paso... y sin embargo, llevar ropa interior bajo el bañador le permitirá evacuar la humedad y regular su temperatura corporal

Ligero y muy transpirable en esta época del año, normalmente será sin mangas

La ropa interior imprescindible para el invierno

En invierno, la ropa interior se llevará en manga larga, será más gruesa y normalmente tendrá un cuello alto.

Como en verano, su misión será evacuar la transpiración para practicar su esfuerzo en seco, regular su temperatura corporal, pero también mantener su cuerpo caliente.
Con la adición de una segunda capa (maillot) y luego una tercera (chaqueta térmica), estará así preparado para montar en invierno, incluso cuando las temperaturas sean frescas.

Cuando las temperaturas bajan, sus extremidades se enfrían rápidamente. Por eso, puede completar su atuendo deslizando un gorro térmico bajo su casco para mantener la cabeza y las orejas calientes durante su recorrido.

Los imprescindibles de la ropa interior de entretiempo

En plena temporada, las temperaturas suelen cambiar durante su salida.

Tanto en verano como en invierno, la camiseta interior le mantendrá seco durante la marcha gracias a la evacuación del sudor y la regulación de la temperatura, pero también puede beneficiarse del tejido cortavientos en el torso para protegerse de los cambios de tiempo.

Con mangas cortas, permitirá llevarlo igualmente bajo un maillot de ciclismo de manga corta o larga en función de las temperaturas.

Con estos consejos sobre la elección de la ropa interior de ciclismo, ya está preparado para rodar seco durante toda la temporada ciclista.

  1. Ropa interior de ciclismo para mujeres: ¿qué es lo esencial?
  2. Por favor, no se preocupe

Se trata de un problema de salud pública

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC