Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO

¿Cuáles son los mejores cascos de bicicleta de carretera?

Después de descubrir cómo elegir su casco para bicicleta de carretera, probablemente se pregunte cuáles son los mejores cascos El mejor casco es, ante todo, el que se adapta a usted. Así pues, un pequeño resumen de los mejores cascos adecuados para cada práctica.

¿Busca un casco versátil?

Descubra el casco Ekoï Corsa Light (disponible en blanco y negro).
Este casco, que es uno de los más ligeros del mercado con un peso de menos de 200 gramos para el modelo S/M, puede ser adecuado tanto para el ciclismo de carretera como de montaña. Gracias a su bajo peso, ofrece una comodidad inigualable a los ciclistas que lo llevan.

Además, está muy bien ventilado con 24 orificios de ventilación y sus correas laterales son ajustables bajo cada oreja. Discreto, también podrá acompañarle durante sus paseos en bicicleta por la ciudad.

¿Busca un casco de alta gama?

Descubra el casco Ekoï Legend (disponible en 7 colores).
Este casco, altamente ventilado (28 ventilaciones), tiene una jaula interna de polipropileno para una mejor absorción de los impactos y protección reforzada en caso de caída.

También se beneficia de un bucle magnético y viene con 3 juegos de espuma de diferentes grosores. Como opción, es posible adquirir una carcasa transparente destinada a mejorar la aerodinámica pero también a proteger de la lluvia. Además, está garantizado 5 años contra todo tipo de daños (excepto en caso de caída).

¿Busca un casco aerodinámico?

Descubra el casco Ekoï AR14 (disponible en 8 colores).

¿½Casco aerodinámico y ligero? Sí, es posible con este modelo que sólo pesa 210 gramos en la talla S/M. Hay una razón por la que varios equipos ciclistas profesionales como Cofidis o Lotto Soudal han optado por llevarlo en competición.

Antaño reservado a los velocistas, ahora puede adaptarse a la mayoría de los ciclistas gracias a sus 10 ventilaciones, cuidadosamente dispuestas para favorecer la aerodinámica. Este modelo también ofrece protección reforzada en la roca y cuenta con una hebilla magnética para facilitar el cierre.

Y no olvide que, aunque el casco sólo es obligatorio en el ciclismo para los niños menores de 12 años, sigue siendo muy aconsejable llevar uno a cualquier edad. El casco es el único accesorio que puede proteger su cabeza en caso de caída.

  1. ¿Cómo elegir su casco de bicicleta de carretera?
  2. Por favor, no se preocupe

Se trata de un problema de salud pública

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.