Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

¿Cómo puedo ajustar mi visión al montar en bicicleta?

Para disfrutar de una experiencia ciclista serena, es importante preservar el bienestar al pedalear. El bienestar del ciclista se refiere a varios parámetros en torno al ciclismo (nutrición, hidratación, recuperación, etc.). Y, cuando uno tiene problemas de visión, inevitablemente se pregunta cómo adaptar su vista cuando va en bicicleta.

¿Debe preferir las gafas o las lentes de contacto cuando practica el ciclismo?

Si padece problemas de visión (miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, etc.), necesita encontrar una solución para adaptar su vista y poder disfrutar con seguridad de su actividad favorita.
Para ello, probablemente se pregunte: ¿Debe preferir las gafas o las lentes de contacto para el ciclismo? Esto dependerá en parte de sus preferencias y de su práctica.
Las lentes tienen la ventaja de poder usarse con cualquier par de gafas de ciclismo o de deporte: por lo tanto, tendrá una mayor variedad de modelos para elegir. Por otro lado, el viento y el polvo podrían irritar sus ojos, sobre todo durante los viajes de larga distancia.
Si opta por gafas, su elección puede ser un poco reducida pero, gracias a las inserciones ópticas o a las gafas de bicicleta con lentes correctoras, puede disfrutar de un ajuste perfecto para su vista con unas gafas de bicicleta compatibles.

¿Qué gafas para el ciclismo?

Si se pregunta qué gafas usar para ir en bicicleta, debe saber que la respuesta dependerá principalmente de su práctica.
Si su bicicleta es su medio para ir al trabajo, su par de gafas habitual estará bien. Si practica el ciclismo por afición o en competición, sus gafas habituales le resultarán rápidamente incómodas: pueden resbalar por la nariz con el sudor o apretarle la cabeza. Además, le protegerán con menos eficacia que las gafas específicas para bicicleta, que tienen un mayor poder de cobertura y, por tanto, protegen en caso de proyecciones (polvo, grava, barro, etc.). Además, están disponibles en diferentes colores para adaptarse a cualquier clima... y también se pueden adaptar a su vista.

Ahora que sabe cómo adaptar su vista cuando practica el ciclismo, ¿qué le parece averiguar qué dieta seguir para un ciclista? Y descubra cómo recuperarse bien y prevenir las agujetas?

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC