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Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Emiratos Árabes Unidos,Bélgica,Francia,Alemania,España,Italia,Luxemburgo,Países Bajos,Austria,Polonia,Dinamarca,República Checa,EE.UU.,Japón,Suecia,Canadá,Reino Unido
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- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
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- Haga clic aquí para encontrar dónde puede depositar su paquete.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :
JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France
Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.
Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.
Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.
En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
En el caso de los cascos con sensor de caída, coloque el sensor después de probarse el casco. Una vez pegado no se acepta la devolución.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.
* Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
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Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días
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Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacenes, el tiempo de entrega generalmente es de 2 a 7 días laborables para la entrega en un punto de recogida y de 2 a 3 días laborables para la entrega a domicilio o trabajo, excepto los domingos y días festivos.
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- Puntopack
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Bueno saber :
El pedido puede ser recogido en un punto de recogida por otra persona.
Este último debe tener su documento de identidad (documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, etc.), así como el del destinatario del paquete.
Su paquete generalmente se mantiene durante 10 días hábiles en el punto de recogida después de la entrega.
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Si opta por la entrega a domicilio con UPS y está ausente en el momento de la entrega, el transportista depositará una nota de paso para programar una nueva entrega
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El motor de búsqueda, las categorías y los filtros facilitan la búsqueda del producto que necesita.
Para cada producto, encontrará una ficha con contenido enriquecido desarrollado por nuestros expertos técnicos. :
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Esto le permite tener una idea real del producto antes de su compra.
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No. El stock disponible está reservado solo cuando se confirma su pedido y cuando ha recibido un correo electrónico de confirmación para este pedido.
Por lo tanto, es preferible confirmar su pedido lo antes posible.
Si. Solo necesita utilizar la función \\\"Notificarme por correo electrónico de su disponibilidad\\\" directamente en la ficha de un producto en la reposición.
Para cada producto, encontrará una ficha elaborada con un rico contenido desarrollado por nuestros expertos técnicos, que incluye consejos de mantenimiento en la sección Lavado.
Ekoï le ofrece diferentes medios de pago. Todos estos métodos de pago son seguros y sin costo adicional :
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Creada por Jean Christophe Rattel en 2001, la marca Ekoï se estableció rápidamente como un actor importante en el mercado europeo de equipaciones para ciclistas.
Involucrado desde el comienzo de su carrera en el mundo del ciclismo, JC Rattel tiene una verdadera pasión por el buen material y el mundo del ciclismo profesional.
Es a través del patrocinio y la asociación con los mejores equipos profesionales y ciclistas nacen las muchas innovaciones de la marca Ekoï.
Pionera de las ventas directas en Internet, Ekoï, al eliminar intermediarios, ofrece productos con una relación calidad-precio incomparable, generalmente entre un 30% y un 40% más baratos que la competencia, y esta es una estrategia lógica e importante para hacer que la práctica del ciclismo sea más accesible o en cualquier caso menos costoso.
Nuestras oficinas y almacenes están en Francia, en Fréjus, en el corazón de Esterel.
Ekoï te da la bienvenida en una de estas tres tiendas. :
Tienda Ekoï Fréjus
Ekoï Ventoux
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Nuestros productos se diseñan en Francia, en estrecha colaboración con ciclistas profesionales y socios campeones de Ekoï.
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En Ekoï, garantizamos productos de calidad. Todos los productos (cascos, textiles, gafas, zapatos, accesorios) tienen un período de garantía legal de 2 años (24 meses).
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