AYUDA

¿Necesita ayuda? Las preguntas y respuestas frecuentes son la forma más rápida de obtener ayuda. Aquí puede realizar el seguimiento de su paquete, obtener más información sobre la entrega, los métodos de pago, registrar una devolución... También encontrará respuestas sobre muchos temas.

Su pregunta se hace referencia: :
Devolución de productos
Entregas
Productos Ekoï
Pedidos y pagos
La marca Ekoï
Garantías
Devolución de productos
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Durante las rebajas, la devolución es a cargo del cliente
Las devoluciones solo se ofrecen para una solicitud de cheque de crédito, para los siguientes países :
Bélgica,Francia,Alemania,España,Italia,Luxemburgo,Países Bajos,Austria,Polonia,Dinamarca,República Checa,Suecia,Eslovenia,

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de los productos que desea devolver.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Cheque crédito, cambio o reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse. (excluyendo rebajas)

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 60 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Haga clic aquí para encontrar dónde dejar su paquete.
- Durante las rebajas, devuelva su paquete por correo o por la empresa que usted prefiera en un paquete con númoer de seguimiento a la siguiente dirección :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presente en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.

Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Durante las rebajas, la devolución va a cargo del cliente
Las devoluciones solo se ofrecen para una solicitud de crédito o cheque, para los siguientes países :
Bélgica,Francia,Alemania,España,Italia,Luxemburgo,Países Bajos,Austria,Polonia,Dinamarca,República Checa,Suecia,Eslovenia,

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

sobre la entrega
Gastos de envío

En España, la entrega se ofrece en Mondial Relay desde 69,99 €, en los puntos de entrega UPS desde 89,99 €, y en el domicilio con UPS desde 99,99 €
Si la suma de su pedido es inferior a estas cantidades, el costo de envío a un punto de retransmisión es de € 6,99 y € 9,99 en su domicilio.

France

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
Mondial relay
Para un pedido enviado con Mondial, tu entrega estará hecha en mas o menos en 3 días al punto de recogida mas cerca de tu casa
Gratis desde 69,99 € de compra
Precio : 4,99 €
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Belgique

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
Mondial relay
Para un pedido enviado con Mondial, tu entrega estará hecha en mas o menos en 3 días al punto de recogida mas cerca de tu casa
Gratis desde 69,99 € de compra
Precio : 4,99 €
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Allemagne

Domicilio o trabajo
DHL
24/48H
Gratis desde 129,99 € de compra
Precio : 6,99 €
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Autriche

Domicilio o trabajo
DHL
24/48H
Gratis desde 129,99 € de compra
Precio : 6,99 €
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Espagne

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Italie

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 79,99 € de compra
Precio : 7,99 €

Pays-Bas

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Luxembourg

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
Mondial relay
Para un pedido enviado con Mondial, tu entrega estará hecha en mas o menos en 3 días al punto de recogida mas cerca de tu casa
Gratis desde 69,99 € de compra
Precio : 4,99 €
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Suisse

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Precio : 14,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Pologne

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 79,99 € de compra
Precio : 7,99 €

Danemark

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

République Tchèque & Slovaquie

República Checa / Eslovaquia

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 79,99 € de compra
Precio : 7,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 79,99 € de compra
Precio : 7,99 €

Croatie

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Precio : 19,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €

Finlande

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Royaume-Uni

Reino Unido / Irlanda / Guernsey

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega en 48 horas en su domicilio o trabajo.
Precio : 12,99 €
Punto de Recogida
UPS Express Saver ® Access Point
Entrega en 1 día al final del día para las entregas en el mismo país, de 1 a 5 días al final del día en el resto del mundo.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Portugal

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €
Punto de Recogida
UPS Standard ® Access Point
Para une pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 48/72H al punto de recogida mas cerca de tu casa.
Gratis desde 89,99 € de compra
Precio : 6,99 €

Europe

Grecia / Rumania / Andorra / Estonia / Islandia / Letonia / Liechtenstein / Lituania / Macedonia / Hungría / Bulgaria

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 24/48H.
Precio : 19,99 €

Europe 2

Chipre / Malta / Ucrania / Bosnia y Herzegovina

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega en 48 horas en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Europe 3

Suecia / Noruega / Eslovenia

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega en 48 horas en su domicilio o trabajo.
Precio : 19,99 €

Dom-Tom / Zone1

Guadalupe / Martinica / Reunión, Isla de la

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a partir de 3 a 5 días laborables en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Dom-Tom / Zone2

Mauricio / Djibouti / Mayotte / Nueva Caledonia / Wallis y Futuna / Francés Guayana / Polinesia francés / Territorios del sur francés

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a paritir 48 a 72 horas en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Japon

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a partir de 3 a 5 días laborables en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Etats-unis

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a paritir 48 a 72 horas en su domicilio o trabajo.
Gratis desde 149,99 € de compra
Precio : 14,99 €

Australie

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a partir de 3 a 6 laborables días en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Colombie

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a partir de 3 a 5 días laborables en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Monaco

Domicilio o trabajo
UPS Standard ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha de 2 a 3 dias.
Gratis desde 99,99 € de compra
Precio : 9,99 €

Canaries

Domicilio o trabajo
UPS Canaries
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a paritir 48 a 72 horas en su domicilio o trabajo.
Gratis desde 149,00 € de compra
Precio : 39,99 €

Amérique du Nord

Canadá / Samoa Americana / Antigua y Barbuda / Bahamas / Barbados / Bermudas / México / Islas Vírgenes (Británicas) / Islas Vírgenes (EE.UU.)

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a paritir 48 a 72 horas en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Asie

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a partir de 3 a 5 días laborables en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Oceanie

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para un pedido hecho antes las 12, tu entrega estara hecha en 24/48H.
Precio : 39,99 €

Amérique du Sud

Bolivia / Argentina / Brasil / Chile / Ecuador / Guyana / Paraguay / Trinidad y Tobago / Uruguay / Venezuela

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a partir de 3 a 5 días laborables en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €

Amérique Centrale

Domicilio o trabajo
UPS Express Saver ®
Para todos los pedidos realizados antes de las 12:00h, entrega a partir de 3 a 5 días laborables en su domicilio o trabajo.
Precio : 39,99 €
Plazo de entrega

Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía generalmente se procesan el mismo día (excepto fines de semana y días festivos).
Para productos personalizados, el tiempo de procesamiento puede variar de 1 a 5 días hábiles

Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacenes, el tiempo de entrega generalmente es de 2 a 5 días laborables para la entrega en un punto de recogida y de 2 a 3 días para la entrega a domicilio o trabajo, excepto los domingos y días festivos.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?

Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacenes, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace que le permitirá hacer el seguimiento de su pedido a tiempo real.
Si no ve este correo electrónico, revise su correo no deseados o Spam.

Si tiene el número de seguimiento de su pedido, puede ir a la web del transportista para hacer el seguimiento del paquete en tiempo real :
Puntopack
UPS

También puede hacer el seguimiento de su pedido desde  su historial de pedidos.
Haga clic en el número de su último pedido.
En la parte, sigue su pedido paso a paso, haga clic en el enlace. Le permite seguir el pedido en la web del transportista.

Si su paquete está marcado como entregado y aún no lo ha recibido :
Revisa tu buzón. En caso de ausencia, el transportista debería haber depositado una nota de haber pasado
Si la entrega no puede realizarse en su hogar o en el punto de recogida elegido, su paquete puede transferirse al punto de recogida más cercano.

Métodos de entrega

En España (Península y Baleares), la entrega es gratuita desde 89,99 € en un punto de recogida y desde 99,99 € en domicilio :
- En punto de recogida con UPS y Mondial Relay.
- Domicilio o trabajo con UPS.
Si la entrega no puede realizarse en su domicilio o en el punto de recogida elegido, su paquete puede transferirse al punto de recogida más cercano. El transportista le informará directamente.

Encuentre un punto de recogida Mondial Relay o un punto de recogida UPS

Además de la entrega a domicilio, Ekoï ofrece la entrega a un punto de recogida
Encuentra el punto de recogida más cercano a ti :
- Puntopack
- UPS

Bueno saber :
El pedido puede ser recogido en un punto de recogida por otra persona.
Este último debe tener su documento de identidad (documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, etc.), así como el del destinatario del paquete.

Su paquete generalmente se mantiene durante 10 días hábiles en el punto de recogida después de la entrega.

Recogida de mi paquete en el punto de recogida por otra persona

El pedido puede ser recogido en un punto de recogida por otra persona.
Este último debe tener su documento de identidad (documento de identidad, pasaporte, carnet de conducir, etc.), así como el del destinatario del paquete.

Ausente al momento de la entrega

Si opta por la entrega a domicilio con UPS y está ausente en el momento de la entrega, el transportista depositará una nota de paso para programar una nueva entrega
Alternativamente, su paquete puede ser transferido al punto de recogida más cercano a su hogar.

Si opta por la entrega a un punto de recogida, su paquete generalmente se conserva durante 10 días hábiles en el punto de recogida después de la entrega.

¿Puedo modificar mi dirección?

Una vez validado, generalmente no podemos cambiar la dirección de entrega de un pedido.
Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible para realizar la modificación.

No se puede realizar ningún cambio de dirección una vez que su pedido sale de nuestro almacén. Puede hacer un nuevo pedido con una dirección diferente y contactarnos para solicitar la devolución del pedido original.

Productos Ekoï
¿Cómo elegir mis productos?

El motor de búsqueda, las categorías y los filtros facilitan la búsqueda del producto que necesita.

Para cada producto, encontrará una ficha con contenido enriquecido desarrollado por nuestros expertos técnicos. :
fotos, descripciones detalladas (más sobre el producto, uso, características, composición, etc.)

Las opiniones que dejan otros ciclistas que comparten la misma pasión también están ahí para ayudarlo. :
Esto le permite tener una idea real del producto antes de su compra.

¿Cómo elegir la talla de mis productos?

Una guía de tallas está presente en la ficha de cada producto. :
No hay una guía de tallas universal, cada modelo tiene un corte específico, diferentes materiales y telas.

Cuando haga las compras, consulte la tabla de tallas en la ficha del producto.

¿Están disponibles todos los productos que se muestran en la web de Ekoï?

Sí, todos los productos que se muestran en la web de Ekoï están disponibles. :
El stock se actualiza en tiempo real.

Si un artículo está en pre-pedido (reserva), la fecha de envío esperada se indicará claramente.

¿Por qué los artículos en mi cesta ya no están disponibles?

Agregar un producto en stock a su cesta no lo reserva para usted.

El stock disponible se asigna solo cuando se confirma su pedido y cuando ha recibido un correo electrónico de confirmación para este pedido.

Los productos en su cesta siempre reflejan el precio actual vigente. Tenga en cuenta que este precio puede ser diferente del precio del producto cuando lo colocó en su cesta.

¿Tiene algún producto disponible que no figure en la web de Ekoï?

No. Todo el catálogo está visible y disponible para la venta en la web de Ekoï.

¿Es posible reservar un producto?

No. El stock disponible está reservado solo cuando se confirma su pedido y cuando ha recibido un correo electrónico de confirmación para este pedido.

Por lo tanto, es preferible confirmar su pedido lo antes posible.

¿Puedo recibir una alerta cuando un producto vuelva a estar en stock?

Si. Solo necesita utilizar la función \\\\\"Notificarme por correo electrónico de su disponibilidad\\\\\" directamente en la ficha de un producto en la reposición.

¿Cómo mantener mis productos?

Para cada producto, encontrará una ficha elaborada con un rico contenido desarrollado por nuestros expertos técnicos, que incluye consejos de mantenimiento en la sección Lavado.

Pago
¿Cuáles son los métodos de pago?

Ekoï le ofrece diferentes medios de pago. Todos estos métodos de pago son seguros y sin costo adicional. :
- Tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, tarjetas de crédito ...)
- PayPal

Del mismo modo, tendrás también la posibilidad de realizar tu pago a plazos sin costes, con tarjeta de crédito ( con tarjeta de débito NO ) :

- 2X sin gastos desde 99,99 €

- 3X sin gastos desde 149,99 €

- 4X sin gastos desde 199,99 €

¿Cómo utilizar mis créditos, cheques o vales?

Un crédito o cheque generalmente se obtiene después de un producto devuelto y se puede usar durante 1 año desde su fecha de creación.
Una vez conectado, estará disponible en la etapa de Cesta

Durante el uso, si su crédito o cheque es mayor que el monto total de su pedido (gastos de envío incluidos), el monto restante disponible después de este pedido estará disponible para un pedido futuro.

Durante el uso, si su crédito o cheque es inferior al importe total de su pedido (gastos de envío incluidos), puede realizar un pedido completando el importe con tarjeta de crédito o PayPal.

¿Por qué se rechaza mi pago?

Si se rechaza el pago de su pedido, el rechazo no proviene de nuestra web sino de su banco.
Le recomendamos que contacte con ellos para poder desbloquear cualquier restricción.

Los pagos están sujetos a verificación con los sistemas 3DS (Visa y Mastercard). Las tarjetas que no están equipadas con este sistema pueden ser rechazadas. En caso de duda sobre su tarjeta, le recomendamos que se contacte con su banco.

¿Los pagos son seguros?

Los pagos realizados en la web de Ekoï son 100% seguros. Puede comprar con confianza.

Sobre la marca Ekoï
Quiénes somos ?

Creada por Jean Christophe Rattel en 2001, la marca Ekoï se estableció rápidamente como un actor importante en el mercado europeo de equipaciones para ciclistas.
Involucrado desde el comienzo de su carrera en el mundo del ciclismo, JC Rattel tiene una verdadera pasión por el buen material y el mundo del ciclismo profesional.
Es a través del patrocinio y la asociación con los mejores equipos profesionales y ciclistas nacen las muchas innovaciones de la marca Ekoï.

Pionera de las ventas directas en Internet, Ekoï, al eliminar intermediarios, ofrece productos con una relación calidad-precio incomparable, generalmente entre un 30% y un 40% más baratos que la competencia, y esta es una estrategia lógica e importante para hacer que la práctica del ciclismo sea más accesible o en cualquier caso menos costoso.

¿Dónde se encuentra Ekoï?

Nuestras oficinas y almacenes están en Francia, en Fréjus, en el corazón de Esterel.

¿Tiene tienda?

Ekoï te da la bienvenida en una de estas tres tiendas. :
Ekoï Concept Store Fréjus
Ekoï Ventoux
Ekoi Italia
Para más detalles, vaya a la página  Tienda ,sala de exposición

¿Los impuestos están incluidos en el precio?

Los pedidos se envían desde Francia: dentro de la UE, los pedidos incluyen el IVA y no están sujetos a cargos de aduana e importación.
Los pedidos entregados fuera de la UE (incluida la Francia de ultramar) se facturarán sin incluir el IVA y pueden estar sujetos a derechos de aduana e impuestos de importación.

Productos Ekoï

Nuestros productos se diseñan en Francia, en estrecha colaboración con ciclistas profesionales y socios campeones de Ekoï.
Se producen principalmente en Europa por fabricantes expertos.

Garantías
¿Los productos de Ekoï tienen garantía?

En Ekoï, garantizamos productos de calidad. Todos los productos (cascos, textiles, gafas, zapatos, accesorios) tienen un período de garantía legal de 2 años (24 meses).
La garantía se aplica cuando un producto es defectuoso debido a un defecto de fabricación.

Tengo una solicitud de Garantía. ¿Qué debo hacer?

Contactez-nous et expliquez-nous le problème que vous rencontrez ainsi que les circonstances dans lesquelles il est survenu. Pensez à nous fournir des photos et votre numéro de commande.
Nuestro equipo se pondrá en contacto cont usted lo antes posible para responder a su solicitud.

¿No ha encontrado una respuesta?
Podrá contactar con nosotros mediante nuestro formulario :
ADJUNTAR ARCHIVO (Max. 2mo)

*Campo requerido


CORREO ELECTRÓNICO
España
spain@ekoi.com
Teléfono
España
De lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h.
es

NEWSLETTER

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error.
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.
Continuar comprando en EKOI CLASSIC Continuar comprando en EKOI RACING Finalizar mis compras