Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

¿Cuándo debo cambiar las fundas de mis gafas?

Si tiene problemas de vista y quiere hacer deporte, seguro que se ha preguntado alguna vez: ¿Qué gafas para el ciclismo? Una vez que ha encontrado su par de gafas de ciclismo favorito, es difícil vivir sin ellas. Por eso, cuando empieza a desgastarse, le duele el corazón tener que cambiar las gafas. Pero, ¿sabía que hay piezas de repuesto? En este artículo, le explicamos cuándo y cómo cambiar las fundas de sus gafas.

¿Qué es una funda para gafas?

La manga es la parte que se asienta en el extremo de la patilla de las gafas, en la parte que a veces puede estar ligeramente curvada. En las gafas deportivas, esta parte suele ser de un material suave y antideslizante para mayor comodidad: de esta forma, la gafa se mantiene en su sitio, no resbala y no roza la parte del cráneo en contacto con esta parte de la gafa. En algunos modelos, esta parte de las patillas puede ser ajustable para una sujeción óptima, al igual que el puente nasal, que suele estar hecho del mismo material.

Cuándo cambiar las fundas de mis gafas

Como las fundas de las gafas de ciclismo son de un material blando, al estar en contacto directo con el cráneo y rozar bajo el casco, a menudo se estropean más rápido que el resto de la gafa. Este es también el caso de las almohadillas nasales, debido al roce y al sudor.
Con el precio que cuestan unas gafas deportivas, ¿cree que es una pena tener que sustituir completamente sus gafas favoritas sólo por esto? Y tiene toda la razón. Por eso hay piezas de repuesto, especialmente para los manguitos y las almohadillas de la nariz.

¿Cómo puedo cambiar las fundas de mis gafas?

Para cambiar las fundas de sus gafas, basta con retirar las que ya están colocadas. Si están realmente dañados, la tarea debería ser aún más fácil. Si no, tendrá que ser un poco paciente. Una vez hecho esto, limpie las patillas y coloque las nuevas fundas que ha comprado para sustituir las antiguas, que son compatibles con su montura.
El procedimiento es similar para las plaquetas nasales. Retire las viejas y limpie bien la zona antes de colocar las nuevas

Ahora sus gafas vuelven a estar operativas.

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC