Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

La mejor ropa de ciclismo cuando llueve

¡

Correr bajo la lluvia en bicicleta sin calarse hasta los huesos es posible! Sólo hay que saber equiparse adecuadamente con ropa adaptada a la lluvia. Para ayudarle a elegir, siga los consejos de Ekoï para ayudarle a elegir su ropa de ciclismo cuando llueva.

La versátil chaqueta de bicicleta softshell

¿Busca una chaqueta multifuncional para el ciclismo, pero también para el uso diario? Descubra la chaqueta Ekoï Softshell Evo 3.
Con un sistema de 3 capas, la chaqueta softshell consta de tejidos técnicos para protegerle de la lluvia ligera, el frío y la humedad:
una membrana activa que ofrece una excelente transpirabilidad;
un interior de forro polar para mantenerle caliente;
un tejido exterior repelente al agua y al viento.
Su corte ergonómico y el grado de comodidad que proporciona hacen de esta chaqueta una alternativa ideal a un poncho o una capa de lluvia. Las ventajas: no hay agarre por el viento, óptima libertad de movimiento, evacuación del sudor.
Ciclistas ocasionales, excursionistas, ciclistas urbanos, actividades al aire libre... ¡la chaqueta softshell es el aliado de los deportistas versátiles bajo la llovizna!

El chubasquero impermeable

¿Busca una chaqueta de ciclista que resista los chaparrones? Eche un vistazo al chubasquero Ekoï Shark, disponible en blanco y negro.
Este chubasquero es el compañero de ruta esencial para los ciclistas habituales que buscan pedalear bajo la lluvia. Su tejido 100% impermeable garantiza una protección eficaz en caso de mal tiempo para mantenerle seco durante todo el recorrido.
Muy ligero y compacto, cabe fácilmente en el bolsillo del maillot. El chubasquero impermeable es sin duda una de las mejores prendas para el ciclismo cuando llueve. Un elemento imprescindible en el equipamiento del ciclista de carretera para hacer frente a la caprichosa meteorología!

La chaqueta térmica para los profesionales

¿Busca una chaqueta térmica repelente al agua para sus salidas por carretera? Eche un vistazo a la chaqueta Ekoï Pro Team Arkea Samsic Vlaanderen.
Diseñada para ciclistas exigentes, esta chaqueta cuenta con un tratamiento WR que la hace resistente a la lluvia y la humedad. Ofrece un perfecto aislamiento térmico hasta los 0 °C en combinación con la ropa interior de invierno para ciclismo.
Esta chaqueta cumplirá las expectativas de los corredores de carretera orientados al rendimiento al permitirles salir con cualquier tiempo, con viento o con lluvia. De hecho, es gracias a sus características técnicas de alta gama que los profesionales del equipo Arkea Samsic decidieron llevarlo en competición.

Las mallas de ciclismo impermeables

¿Busca ropa de ciclismo para resguardar sus piernas de las gotas de lluvia? Descubra las mallas de invierno Ekoï Gel Black Water Repellent.
Mientras que los pantalones de lluvia pueden ser adecuados para la ciudad o la bicicleta de montaña, no son adecuados para un uso más intensivo, especialmente en la carretera. Un tejido ajustado, técnico y transpirable sigue siendo esencial para pedalear, incluso cuando llueve.
Por eso Ekoï ha creado estas mallas cuyo revestimiento de lycra repelente al agua ofrece una potente barrera contra la lluvia ligera. Al deslizarse sobre la fibra, el agua no empapa el tejido: sus piernas permanecen agradables y secas. Con un verdadero confort térmico y una óptima evacuación de la humedad, su uso hará las delicias de los aficionados a la bicicleta de carretera.

Las mallas impermeables de los profesionales

¿Busca las mallas definitivas para hacer frente al riesgo de lluvia intensa? Eche un vistazo a las Mallas de invierno impermeables Vlaanderen 3D Gel.
Con estas mallas impermeables, se mantendrá caliente y seco incluso cuando monte en condiciones meteorológicas adversas. Además de una badana de 3 densidades adaptada a su peso, este producto de calidad combina tres objetivos:
Impermeabilidad: su membrana impermeable resiste una columna de agua de 10 metros;
Transpirabilidad: su tejido transpirable deja pasar el aire y la humedad;
Termorregulación: forradas de forro polar, las mallas aíslan del frío.
Usadas por el Team Pro Arkea Samsic, estas mallas son la elección de los profesionales

Cubiertas de zapatos a prueba de agua

¿Busca una forma de mantener sus pies a salvo de la lluvia? Eche un vistazo a los Cubrezapatos para la lluvia de Ekoï.
Si tiene previsto montar en bicicleta bajo la lluvia, este es el cubrezapatos para usted. Probado y aprobado por los equipos Delko Marseille y Pro Arkea Samsic, este cobertor impermeable protege sus pies para que no se empapen en el chaparrón.
Con una cremallera impermeable de cierre automático y costuras termoselladas, el cobertor de zapatos ofrece un baluarte impenetrable contra la lluvia y la humedad. Ahora ya sabe cuál es la mejor ropa de ciclismo para cuando llueve. El equipo adecuado es el secreto para montar en los elementos mientras se mantiene seco!

TOP VENTA DEL MOMENTO

Se trata de un problema de salud pública

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC