Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO

Zapatos EKOI GE S4 FLAT

START
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
1 / 5
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
2 / 5
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
3 / 5
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
4 / 5
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
5 / 5
START
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
201,66 €
Pointure

N'oubliez pas de consulter le guide des tailles
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: 24cm hasta un 9.4in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: 24.5cm hasta un 9.6in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: 25cm hasta un 9.8in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: entre 25.5cm et 26cm entre 10in et 10.2in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: 26.5cm hasta un 10.4in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: entre 27cm et 27.5cm entre 10.6in et 10.8in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: 28cm hasta un 11in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: 28.5cm hasta un 11.2in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: entre 29cm et 29.5cm entre 11.4in et 11.6in
  • Zapatos EKOI GE S4 FLAT
    • Longitud: entre 30cm et 30.5cm entre 11.8in et 12in
Volver a la ficha del producto
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
Talla Longitud
38 24cm 9.4 in
39 24.5cm 9.6 in
40 25cm 9.8 in
41 25.5-26 cm 10-10.2 in
42 26.5cm 10.4 in
43 27-27.5 cm 10.6-10.8 in
44 28cm 11 in
45 28.5cm 11.2 in
46 29-29.5 cm 11.4-11.6 in
47 30-30.5 cm 11.8-12 in

Descripción

Robustez y durabilidad



Las zapatillas Ekoï GE S4 están dirigidas a pilotos de enduro que buscan un producto que ofrezca:

Agarre: Suela de la marca experta y de referencia Vibram®. Esto garantiza tanto un excelente agarre a los pedales como una durabilidad probada.

Amortiguación: La amortiguación corre a cargo de una entresuela de EVA, que es a la vez ligera y formidablemente eficaz en términos de absorción. Una característica esencial para reducir el impacto de los numerosos golpes y vibraciones habituales en la práctica del enduro, sobre todo al aterrizar los saltos.

Robustez: Utilizadas en terrenos lúdicos y hostiles (resaltes, pasos rocosos, vegetación...), están equipadas con piezas reforzadas en la parte delantera y en el talón.

Robustez

Ventajas del producto

- Suela Vibram® = ADHERENCIA + durabilidad.
- Entresuela de EVA que absorbe los impactos.
- Sujeción del talón gracias a la construcción de altura media.

Ficha técnica

SUELA :
- Vibram ST Lug, con tacos para mejorar la tracción y el frenado.
- Entresuela de EVA para reducir el peso y absorber los impactos.
- Paredes de la suela altas para proteger el pie en terrenos inestables.

CORTE:
- Parte superior de lona + piel sintética para un calzado ligero y flexible en general, conservando las zonas de refuerzo adecuadas: antepié + talón.

- 9 tallas: 39-47.

Uso y mantenimiento
Utilización

- ENDURO.
- SÓLO son adecuados para pedales planos.

Composición

CUERPO :
- Piel sintética de poliuretano.
- Tejido de poliéster Oxford.

FORRO:
- Malla de poliéster.

Trazabilidad y medio ambiente

- Diseño: Francia.
- Tejido: China.
- Teñido: China.
- Fabricación: China.

Guía de tallas
Guía de tallas
Volver a la ficha del producto
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
Talla Longitud
38 24cm 9.4 in
39 24.5cm 9.6 in
40 25cm 9.8 in
41 25.5-26 cm 10-10.2 in
42 26.5cm 10.4 in
43 27-27.5 cm 10.6-10.8 in
44 28cm 11 in
45 28.5cm 11.2 in
46 29-29.5 cm 11.4-11.6 in
47 30-30.5 cm 11.8-12 in

En caso de duda sobre su talla, puede contactar con un asesor de Ekoi:
 Hasta 512 512 997 de lunes a viernes, de 10:00h a 16:00h (Llamada sin coste).
Descargar
Comentarios de clientes
Añadir opinión
1
2
3
4
5



Su producto ha sido añadido a la cesta

Terminar mi pedido

Deseo ser informado de la disponibilidad de este producto
Zapatos EKOI GE S4 FLAT
Hacer un pedido

¿Qué es un pre-orden?

Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.

Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)

¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?

Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.

Entregas

Información de entrega al país : España

Domicilio o trabajo
DPD
Entrega entre el 06/05 y 08/05
Envíos gratis
UPS Standard ®
Entrega entre el 03/05 y 06/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en su domicilio o trabajo.
Envíos gratis
En un punto de recogida
UPS Standard ® Access Point
Entrega entre el 06/05 y 08/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en un punto de recogida.
Envíos gratis
Mondial relay
Entrega entre el 04/05 y 06/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 5 a 7 días laborables en un punto de recogida.
Envíos gratis
Devolución
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso. Disponible para: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa.**Válido en Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos. 10,00 EUR en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso.

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 30 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados), con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva. Los cascos y las gafas DEBEN devolverse en una caja rígida de cartón reforzado. Cualquier devolución en un embalaje blando conllevará la devolución inmediata del producto sin cambio ni reembolso. Si no se sigue esta instrucción, Ekoï declina toda responsabilidad por el estado del producto.

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC