Preferencias
Ekoï CRAZY DAYS, hasta un 60% de DTO 1 Bidón porta herramientas GRATIS por compras superiores a 175€

Pulsera EKOI BLACK

START
Pulsera EKOI BLACK
1 / 3
Pulsera EKOI BLACK
2 / 3
Pulsera EKOI BLACK
3 / 3
START
Pulsera EKOI BLACK
20,16 €
Talla

En la misma colección


Descripción

MÁS QUE UNA PULSERA, UN FUERTE VÍNCULO ENTRE USTED Y NOSOTROS

Accesorio para llevar a diario o en bicicleta, esta joya tiene un alto valor simbólico. El eslabón de la cadena de bicicleta en el que está grabado el logotipo de Ekoï materializa con fuerza el vínculo que nos une. Única, esta pulsera nos une y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a la misma comunidad de entusiastas.

Es el eslabón que hace la cadena tan fuerte que usted es uno de ellos*

Anotado en el embalaje, este aforismo le acompañará en sus retos sobre la bicicleta y en su vida. Sin mí, el colectivo es menos fuerte. Sin el colectivo, yo soy menos fuerte. Las victorias se construyen juntos!

Para dar a su muñeca un toque discreto pero elegante, opte por el color negro. Es una apuesta segura para combinar a la perfección con todos sus atuendos.

*Es el eslabón que hace que la cadena sea tan fuerte que usted forma parte de ella

Ventajas del producto

- Eslabón de acero inoxidable.
- Ajustable (se adapta a todas las muñecas).
- Resistente al agua.

Ficha técnica

- Eslabón de bicicleta de acero inoxidable.
- Logotipo EKOÏ grabado.
- Cordón ajustable de 3 mm.
- Impermeable.
- Talla única.
- Unisex.
- 5 colores disponibles.

Uso y mantenimiento
Utilización

- En la bicicleta y en la vida cotidiana.

Composición

- Cordón: 100% poliéster.
- Eslabón: acero inoxidable.

Descargar
Comentarios de clientes
Añadir opinión
1
2
3
4
5



ekoiguidedetaille

Su producto ha sido añadido a la cesta

Terminar mi pedido

Deseo ser informado de la disponibilidad de este producto
Pulsera EKOI BLACK
Hacer un pedido

¿Qué es un pre-orden?

Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.

Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)

¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?

Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.

Entregas

Información de entrega al país : España

Domicilio o trabajo
DPD
Entrega entre el 02/05 y 06/05
Gratis desde 129,99 € euros de compra
Precio : 8,99 €
UPS Standard ®
Entrega entre el 30/04 y 02/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en su domicilio o trabajo.
Gratis desde 159,99 € euros de compra
Precio : 11,99 €
En un punto de recogida
Mondial relay
Entrega entre el 01/05 y 03/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 5 a 7 días laborables en un punto de recogida.
Gratis desde 109,99 € euros de compra
Precio : 5,99 €
UPS Standard ® Access Point
Entrega entre el 01/05 y 03/05
Para cualquier pedido realizado antes de las 12:00 del mediodía, entrega en 2 a 3 días laborables en un punto de recogida.
Gratis desde 109,99 € euros de compra
Precio : 7,99 €
Devolución
¿Cuánto cuesta devolver un pedido?

Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso. Disponible para: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa.**Válido en Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos. 10,00 EUR en Alemania, Austria, Dinamarca, Polonia, Reino Unido y República Checa.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido. Para una solicitud de vale o cambio, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Para una solicitud de reembolso, el coste de una solicitud de devolución es de 5,00 EUR que se deducirá de su reembolso.

Quiero devolver uno o más productos. ¿Qué debo hacer?

Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.

*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 30 días).*

Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :

JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France

¿Cuánto tiempo lleva procesar las devoluciones?

Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados ​​para entrenar ni lavados), con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 30 días para enviárnoslos.

Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.

En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva. Los cascos y las gafas DEBEN devolverse en una caja rígida de cartón reforzado. Cualquier devolución en un embalaje blando conllevará la devolución inmediata del producto sin cambio ni reembolso. Si no se sigue esta instrucción, Ekoï declina toda responsabilidad por el estado del producto.

Devolví mi paquete, ¿lo han recibido?

Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días

 NEWSLETTER

El formato del correo electrónico es incorrecto. Por favor revise su entrada.
Se ha producido un error
Este correo electrónico ya está registrado.
Registro completado.

Regístrese para recibir nuestras ofertas exclusivas, ventas flash, regalos y las últimas noticias.

Continuar comprando en EKOI RACING Continuar comprando en EKOI CLASSIC