Camiseta interior EKOI THERMO TOP CARBON cuello alto









Diseñada para los ciclistas de los equipos Arkéa-Samsic e Israel-Premier Tech, la camiseta interior de ciclismo de cuello alto EKOÏ Thermo Top Carbon es una primera capa ultratécnica para el invierno.
Las pruebas han demostrado que la combinación de polipropileno e hilo de carbono ayuda a transferir la humedad hacia el exterior y a distribuir el calor uniformemente por todo el tejido.
Estas características garantizan que el torso esté siempre seco y ayudan a termorregular el cuerpo durante la conducción.
Las propiedades de secado rápido y el tacto especialmente suave de este modelo lo hacen aún más agradable.
Cómoda y eficaz, la camiseta interior de cuello alto Ekoï Thermo Top Carbon te protege de las olas de frío durante tus salidas invernales.

- El hilo de carbono regula la temperatura corporal.
- Secado ultrarrápido.
- Sin costuras.
-Cullo alto para una protección óptima
- Antibacteriano y antiolor.
- Mantiene el pecho seco durante el ejercicio.
- Evacua eficazmente la transpiración.
- Muy suave.
- Fabricado en Italia.
- 3 tallas: S / M, L / XL y XXL
- Para llevar con una camiseta interior de manga larga Ekoï con temperaturas entre 5 y 10°C. Hasta -5°C con un maillot de manga larga y una chaqueta térmica.
- Si un ciclista no lleva camiseta interior durante los descensos o los pasos por la sombra, el sudor del maillot puede provocar escalofríos, por lo que recomendamos llevar una camiseta interior técnica incluso a temperaturas elevadas.
- 97% Polipropileno.
- 3% Fibra de carbono.
- Lavar a máquina a 40°.
- Si es posible, lavar en una bolsa de red para evitar el roce con otros productos que puedan dañar el tejido (guantes, mochila o cualquier otro artículo con cierres de velcro).
- No centrifugar.
- No usar suavizante.
- No usar secadora.
- No planchar.

Talla | Peso | Talla |
---|---|---|
S/M | 65-72 kg 143-158.4 lb | <= 177 cm 70.8 in |
L/XL | 73-80 kg 160.6-176 lb | 178-185 cm 71.2-74 in |
XL/XXL | 81-87 kg 178.2-191.4 lb | >= 186 cm 74.4 in |
incluyendo 0 en su idioma
¿Qué es un pre-orden?
Se trata de una compra de un producto que estará disponible próximamente y que le permite reservar este producto.
Simplemente siga el proceso de compra habitual: agregue el producto a su cesta, ingrese su información de envío y pago, luego confirme su pedido.
Una vez recibidos los productos, su pedido se preparará lo antes posible y lo mantendremos informado por correo electrónico (consulte también sus correos no deseados)
¿Qué pasa si mi pedido contiene productos en disponibles y en pre-order?
Los productos disponibles y los productos pre-orden se enviarán al mismo tiempo, cuando todos los productos estén disponibles.
Información de entrega al país : España
Domicilio o trabajo

8,99 €

12,99 €
En un punto de recogida

4,99 €

9,99 €
Nuestra política de devolución le permite devolver los productos nuevos de forma gratuita.
Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia, Canadá, Reino Unido
Hacer una solicitud :
Si cumple con las condiciones de devolución, todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta de cliente y luego hacer clic en la sección
Devoluciones de mi producto
- Seleccione el pedido que debemos hacer la devolución*
- Verifique la cantidad de producto(s) que desea devolvernos.
- Seleccione una de las siguientes opciones: Nota de crédito, Cambio o Reembolso.
- Una vez que se ha registrado la solicitud de devolución, su etiqueta de devolución aparece en la pantalla y está lista para imprimirse.
*Si el pedido ya no está disponible, no respeta las condiciones de devolución (devolución dentro de los 14 días).*
Preparar el paquete :
- Adjunte fotocopia de su factura en el paquete o escriba sus datos de contacto y su número de pedido en papel normal.
- Devuelva el ( los) producto(s) con las etiquetas adjuntas y en su embalaje original.
- Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el paquete. Si reutiliza el paquete original, recuerde quitar la primera etiqueta.
- Haga clic aquí para encontrar dónde puede depositar su paquete.
- Si desea devolver un producto por su cuenta, puede enviarlo a la siguiente dirección :
JCR EKOI
1090 Avenue des Lions
PARC D’ACTIVITÉ DU CAPITOU PRODUCTION
83600 Fréjus
France
Al recibir su paquete por nuestros servicios, lo revisaremos y le reembolsaremos o crearemos un cheque de crédito en un promedio de 5 días.
En caso de una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará por transacción inversa (a través del método de pago utilizado durante el pedido inicial).
Para un pago en varias cuotas, el monto se deduce del último débito directo.
Nuestra política de devoluciones le permite devolver sus nuevos productos (no usados para entrenar ni lavados) sin cargo *, con etiquetas adheridas y en su empaque original, dentro de los 14 días. Desde el momento de su solicitud, tiene 60 días para enviárnoslos.
Los artículos probados para verificar la talla no se consideran usados. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está dañada o por razones de higiene.
En el caso de un reembolso, los regalos ofrecidos con los productos también deben ser devueltos (presenta en las facturas y el historial de pedidos).
Los artículos personalizados no están incluidos.
En el caso de los cascos con sensor de caída, coloque el sensor después de probarse el casco. Una vez pegado no se acepta la devolución.
Los sobres que contienen los productos para devolver no deben estar grapados (riesgo de daños al producto y al embalaje original).
Para la devolución de zapatillas, las suelas no deben marcarse, ya sea colocando las calas o caminando sobre una superficie abrasiva.
* Solo se ofrece 1 devolución por pedido.
Las devoluciones se ofrecen para los siguientes países :
Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Dinamarca, República Checa, EE.UU., Japón, Suecia, Canadá, Reino Unido
Primero, lo invitamos a consultar el seguimiento de su paquete para asegurarse de que su devolución nos haya sido entregada.
Si este es el caso, lo revisaremos y reembolsaremos o crearemos el cheque crédito dentro de un promedio de 5 días